• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

La medida fue anunciada por el Gobierno a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. La nena de cinco años está desaparecida en San Luis desde el lunes.

18 de junio 2021, 11:12hs
Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.
Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.
Seguinos en Google

El Gobierno ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte "datos útiles" que permitan encontrar a Guadalupe Belén Lucero, la nena de cinco años que es intensamente buscada desde el lunes en San Luis.

La pequeña desapareció mientras jugaba con sus primos en la calle y desde entonces no se sabe nada de ella.

+MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de una niña de 5 años en San Luis

Hoy por medio de la Resolución 289/2021, publicada en el Boletín Oficial y firmada por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se autorizó el pago de esta recompensa para "aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la menor.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al número telefónico de acceso rápido 134.

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

Se aclaró que el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe la representante de la cartera, "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante".

Guadalupe desapareció el lunes 14 de junio a las 19.30 y hasta el momento no hay una pista concreta sobre el paradero de nena. Fueron más de 141 operativos y sin datos relevantes.

Los investigadores están convencidos de que Guadalupe no está perdida, sino que fue secuestrada. 

Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda

La Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba se suma a los operativos de búsqueda para encontrar a Guadalupe. El Director de Operaciones Federativo, Crio. Gral. BV Gustavo Nicola y el Subdirector de Operaciones, Crio. Gral. BV José Macías, participan con bomberos, drones y camión comando, para ayudar a encontrar a la nena. 

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

Leé también

Por las llamas, se cayó el techo de la casa. Foto: El Doce.

Un jubilado murió al incendiarse su humilde casa

Leonardo Doval ya estuvo preso entre 2002 y 2019.

Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años

Lo más leído

1

Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

guadalupe luceroRecompensabúsquedaSan LuisdesaparecidaBoletín Oficial

Más notas sobre Actualidad

“Voy a seguir hasta que caiga el último hijo de puta”: el enojo del abuelo de Agostina ante el crimen

“Voy a seguir hasta que caiga el último hijo de puta”: el enojo del abuelo de Agostina ante el crimen

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

Crimen de Agostina EN VIVO: cómo sigue la investigación y la situación de Barrelier

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • Crimen de Agostina EN VIVO: cómo sigue la investigación y la situación de Barrelier
  • Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”
  • El fiscal Garzón mostró su enojo por las críticas, elogió la investigación y describió la casa de Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial