• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

La medida fue anunciada por el Gobierno a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. La nena de cinco años está desaparecida en San Luis desde el lunes.

18 de junio 2021, 11:12hs
Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.
Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.
Seguinos en Google

El Gobierno ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte "datos útiles" que permitan encontrar a Guadalupe Belén Lucero, la nena de cinco años que es intensamente buscada desde el lunes en San Luis.

La pequeña desapareció mientras jugaba con sus primos en la calle y desde entonces no se sabe nada de ella.

+MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de una niña de 5 años en San Luis

Hoy por medio de la Resolución 289/2021, publicada en el Boletín Oficial y firmada por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se autorizó el pago de esta recompensa para "aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la menor.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al número telefónico de acceso rápido 134.

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

Se aclaró que el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe la representante de la cartera, "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante".

Guadalupe desapareció el lunes 14 de junio a las 19.30 y hasta el momento no hay una pista concreta sobre el paradero de nena. Fueron más de 141 operativos y sin datos relevantes.

Los investigadores están convencidos de que Guadalupe no está perdida, sino que fue secuestrada. 

Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda

La Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba se suma a los operativos de búsqueda para encontrar a Guadalupe. El Director de Operaciones Federativo, Crio. Gral. BV Gustavo Nicola y el Subdirector de Operaciones, Crio. Gral. BV José Macías, participan con bomberos, drones y camión comando, para ayudar a encontrar a la nena. 

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

Leé también

Por las llamas, se cayó el techo de la casa. Foto: El Doce.

Un jubilado murió al incendiarse su humilde casa

Leonardo Doval ya estuvo preso entre 2002 y 2019.

Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

guadalupe luceroRecompensabúsquedaSan LuisdesaparecidaBoletín Oficial

Más notas sobre Actualidad

El delincuente tenía puesto un chaleco de la Policía de Córdoba.

Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

El menor se llevó una computadora pero fue detenido.

Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video
  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial