EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

La medida fue anunciada por el Gobierno a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. La nena de cinco años está desaparecida en San Luis desde el lunes.

18 de junio 2021, 11:12hs
Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.
Seguinos en Google

El Gobierno ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte "datos útiles" que permitan encontrar a Guadalupe Belén Lucero, la nena de cinco años que es intensamente buscada desde el lunes en San Luis.

La pequeña desapareció mientras jugaba con sus primos en la calle y desde entonces no se sabe nada de ella.

+MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de una niña de 5 años en San Luis

Hoy por medio de la Resolución 289/2021, publicada en el Boletín Oficial y firmada por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se autorizó el pago de esta recompensa para "aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la menor.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al número telefónico de acceso rápido 134.

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

Se aclaró que el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe la representante de la cartera, "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante".

Guadalupe desapareció el lunes 14 de junio a las 19.30 y hasta el momento no hay una pista concreta sobre el paradero de nena. Fueron más de 141 operativos y sin datos relevantes.

Los investigadores están convencidos de que Guadalupe no está perdida, sino que fue secuestrada. 

Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda

La Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba se suma a los operativos de búsqueda para encontrar a Guadalupe. El Director de Operaciones Federativo, Crio. Gral. BV Gustavo Nicola y el Subdirector de Operaciones, Crio. Gral. BV José Macías, participan con bomberos, drones y camión comando, para ayudar a encontrar a la nena. 

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos
Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

Leé también

Un jubilado murió al incendiarse su humilde casa

Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años

Temas de la nota

guadalupe luceroRecompensabúsquedaSan LuisdesaparecidaBoletín Oficial

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un joven acusado de chocar y matar a un motociclista mientras corría picadas

Explicaron cómo es el protocolo ante las amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini comparó a Milei con el kirchnerismo y respondió por baches, colectivos y naranjitas
  • “Alberdi 360°”: Belgrano compró tres terrenos más para seguir agrandando su cancha
  • Detuvieron a un joven acusado de chocar y matar a un motociclista mientras corría picadas
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial