• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Reconoció a un financista acusado de estafas y lo atacó a trompadas

Ocurrió en la localidad salteña de Las Lajitas. El agredido es Daniel Casanovas, quien está imputado por estafas. El video.

11 de mayo 2023, 14:44hs
Quiso saludar a un productor agropecuario y terminó echado a los golpes.
Quiso saludar a un productor agropecuario y terminó echado a los golpes.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó el video de un violento episodio que ocurrió en un restaurante de la localidad de Las Lajitas, en Salta. En las imágenes se puede ver a un hombre que echó a trompadas a otro de un restaurante.

Horas después de la repercusión, se supo que el agredido es un financista rosarino que está imputado por estafas. Se llama Daniel Casanovas y es ex presidente de varias firmas que actualmente se encuentran en default.

+ VIDEO: el ataque a un financista de Rosario:

Video Placeholder

Casanovas quiso saludar a un productor agropecuario, quien de repente lo reconoció, se paró de la silla y lo atacó sin mediar palabras. Le pegó un golpe de puño en la cara, una patada, y siguió pegándole por varios segundos.

"¿A quién saludas, pedazo de garca?”, lo increpó el productor al financista rosarino. Parados frente a frente, el agresor le dio una piña que le hizo volar los anteojos. "¡Es un delincuente!", gritaba mientras lo perseguía por el salón.

+ MIRÁ MÁS: La aberrante respuesta de un hombre que abusaba de su nieta de 2 años

“¿Te olvidaste? Es un delincuente, ¿No sabés quén es este? No vengas más por la zona, andate a la m... hijo de mil p..., ladrón! ¿Qué hacés cagándonos a los productores acá? ¿Sabés lo que nos cuesta a nosotros?”, le dijo con bronca.

El productor agropecuario terminó echando a las trompadas al financista, que ya todo golpeado decidió dejar el restaurante salteño.

Las causas que enfrenta Casanovas

Daniel Casanovas es ex presidente del desaparecido grupo Cereales del Sur y se encuentra imputado por estafas y administración fraudulenta. Enfrenta varias causas judiciales en Rosario por una suma cercana a los 4 millones de dólares.

Por otro lado, la Justicia de Salta lo tiene en la mira por haber intentado realizar las mismas maniobras fraudulentas a empresarios del transporte de cereales. 

En 2019, unas 70 familias realizaron una protesta frente al exclusivo country Mirasoles, en Funes, donde vivía el estafador. Según indicaron, el rosarino los había contratado para transportar la cosecha, pero nunca les pagó.

Leé también

El momento del robo de la corona.

El video del robo de la corona en la Catedral de Córdoba

La sequía aguda afectó a los diques de Córdoba.

Los diques de Córdoba se recuperaron y esperan la temporada más lluviosa

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

estafastrompadasVideoSalta

Más notas sobre Actualidad

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

El hallazgo fue hecho por una mujer de 70 años que estaba tirando la basura.

Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El locutor Julio Romero recordó al Monstruo Sebastián con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”
  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió
  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial