• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre golpeó a su novia hasta desfigurarle el rostro

La víctima es una reconocida personal trainer de Santa Fe. Al violento lo atraparon pero salió en libertad. “Me va a matar la próxima vez”, advirtió.

18 de septiembre 2017, 07:48hs
Freda Feresín tiene mucha actividad en las redes sociales.
Freda Feresín tiene mucha actividad en las redes sociales.
Seguinos en Google

Freda Feresín vivió un fin de semana de terror en su departamento de Reconquista, en el norte santafesino. Su pareja le pegó varias trompadas en la cara. Al verla sangrar, Nicolás Cosme se metió en el baño. Fue en esos segundos, que alcanzó a pedir auxilio y se pudo salvar de algo peor. “Se lo llevaron, lo detuvieron pero a las horas salió", comentó espantada.

La nueva víctima de violencia de género dio un relato estremecedor del tremendo ataque. "Lo peor es que me quiso tirar por las escaleras. Me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Creo que se asustó cuando vio la sangre".

Un hombre golpeó a su novia hasta desfigurarle el rostro
Un hombre golpeó a su novia hasta desfigurarle el rostro

Cosme fue detenido a las pocas horas pero ya está en la calle nuevamente. La chica teme por su vida porque ya hubo otro antecedente violento. “Siempre tuvo reacciones, algún empujón o cachetada, pero nunca así. Volví a la casa de mis padres. Cuando estuve en el hospital él me mandaba mensajes. Ahora tiene una perimetral. Yo me fui con lo puesto. Antes nunca lo había denunciado, pero hasta acá llegué".

+MIRÁ MÁS: Tragedia en la Circunvalación: cuatro muertos

La personal trainer tiene 28 años y el agresor 29. 

Leé también

#‎NiUnaMenos‬: donde podés buscar ayuda y denunciar violencia de género‬

La representación de la muerte.

#NiUnaMenos: el reclamo de las víctimas de violencia de género

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

santa ferostro

Más notas sobre Actualidad

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta
  • Declaró la escribana de Adorni: “Hay que preguntarle a él de dónde sacó el dinero”
  • Estados Unidos acusó a Irán de alterar la propuesta de tregua y se reavivó la tensión en Medio Oriente
  • Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial