• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Posporno en la Universidad de Villa María: "Es muy grave, hay niños acá"

Son de una escuela secundaria dentro de la UNVM. El rector confirmó el hecho y afirmó que fue un "delito".

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
30 de mayo 2018, 14:55hs
Luis Negretti se despegó del escándalo en su universidad.
Luis Negretti se despegó del escándalo en su universidad.

La performance posporno sorprendió a quienes pasaban el martes a la tarde por un hall de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Y, tras conocerse el video, se generó un escándalo que promete traspasar las fronteras provinciales. Por eso las autoridades salieron de inmediato a despegarse de la situación.

+ MIRÁ MÁS: El video de la polémica: así fue la performance posporno

En diálogo con ElDoce.tv, el rector Luis Negretti confirmó el hecho ocurrido en un espacio público de la institución y lo calificó como “un delito”. Además, aseguró que “es muy grave, sobre todo porque tenemos niños de la escuela de secundaria PROA que está dentro de la Universidad”.

“Fue luego de una especie de conferencia y terminó con una performance en vivo. Fue algo que nos sorprendió, no estaba difundido y tampoco había ninguna solicitud de autorización para hacerla. Nos preocupa mucho y estamos investigando quiénes fueron los responsables”, sostuvo.

Posporno en la Universidad de Villa María: "Es muy grave, hay niños acá"
Posporno en la Universidad de Villa María: "Es muy grave, hay niños acá"

Según el rector, los dos actores (un hombre y una mujer) eran trabajadores sexuales y “no tendrían ningún vínculo con la Universidad”. Sin embargo, reconoció que “esa gente de afuera no viene si alguien de adentro no la invita o no está articulado de alguna manera con algún miembro de la comunidad universitaria”.

+ MIRÁ MÁS: El antecedente: porno explícito en la UBA

Negretti señaló que la performance se realizó “en el hall central de un área administrativa”. “Es un espacio público, pero no quiere decir que pueda ser usado para cualquier cosa”, agregó la máxima autoridad de la UNVM.

“No podemos de ninguna manera tolerar la comisión de delitos (lo acontecido así califica penalmente) en nuestro ámbito universitario”, indicó el rector en un comunicado en su cuenta de Facebook, en el que aseguró que el acto “hirió la susceptibilidad de quienes ocasionalmente transitaban por esos espacios”. 

SOBRE EL "POSPORNO" Y PERFORMANCE EN EL ÁMBITO PUBLICO DE LA U.N.V.M. En el día de ayer por la tarde la Comunidad...

Posted by Luis Negretti on Wednesday, May 30, 2018

Leé también

El evento "posporno" se promocionó en las redes sociales.

Escándalo por una "performance posporno" en la Universidad de Villa María

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

3

Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

PornografíasexoVilla Maríaporno

Más notas sobre Actualidad

Continúan las obras en Bv. San Juan.

Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos

La secuencia causó desesperación en barrio Villa Cabrera.

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

La víctima falleció en el Hospital de Urgencias.

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos
  • Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio
  • Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo
  • Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial