• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceActualidad

Se recupera la mujer que se infartó tras un robo en Córdoba: "Me desesperé porque mis hijos estaban arriba"

Elsa estuvo dos días internada en terapia intensiva. "Empecé a sentir un dolor en el pecho y terminé acá en el Cardiológico", relató sobre el hecho.

17 de mayo 2021, 13:55hs
Elsa pasó dos días en terapia intensiva y tendrá que seguir de reposo.
Elsa pasó dos días en terapia intensiva y tendrá que seguir de reposo.
Seguinos en Google

Un robo casi la mata de un infarto. Así, literalmente. La inseguridad no da tregua en Córdoba y un video que salió a la luz el viernes pasado causó gran conmoción en toda la ciudad. El hecho delictivo quedó todo grabado: la víctima sufrió un infarto y terminó internada en terapia intensiva.

"Empecé a sentir un dolor en el pecho en un momento y cuando me desperté estaba acá en el Cardiológico", relató Elsa a Noticiero Doce, mientras se recupera de las secuelas de un robo que casi le cuesta la vida. 

El episodio sucedió cerca de las 14 horas en una vivienda de barrio Quebrada de las Rosas. Su esposo acababa de salir y ella estaba acomodando la cocina. En ese momento, tres delincuentes se metieron a la casa y la trataron con mucha violencia. En las imágenes se puede observar cómo la golpearon, la tiraron al suelo y la ataron con precintos. 

+ VIDEO: así fue el robo: 

Video Placeholder

Los ladrones se llevaron varios elementos, y ella se infartó a las pocas horas del hecho. "Me desesperé y empecé a gritar porque mis dos hijos estaban arriba, en la planta alta de la casa. Mi intención era gritar o retenerlos para que ellos escucharan y llamen a la Policía", agregó la mujer desde su internación. 

+ MIRÁ MÁS: Encontraron calcinada en un basural a una chica que estaba desaparecida

Sobre los momentos antes del infarto, Elsa señaló: "Ellos me ataron, después me llevaron al consultorio, donde me encapucharon para que no les viera la cara. Ahí tocó el timbre un policía, ellos se dieron cuenta, me soltaron, salieron por el garage y se produjo un tiroteo. Mi casa se llenó de policías y cuando me relajé, a eso de las 17, me empezó a doler el pecho".

La mujer también admitió que deberá "replantearse la vida". "Era un barrio tranquilo pero uno ya no sabe en quién confiar. Estos estaban bien vestidos, eran hombres grandes y lo que uno menos piensa es que fueran ladrones", concluyó. 

+ VIDEO: el testimonio de Elsa, luego de pasar dos días en terapia intensiva:

Video Placeholder

Leé también

Juan Domingo mostró su bronca e impotencia y le dejó un mensaje a los ladrones.

Brutal asalto a un abuelo que trabaja como albañil: “Son jóvenes, ¿por qué no van a laburar?”

Un homicidio, dos detenidos y la oscura trama de una vieja disputa barrial.

Discutió con una mujer y allegados de ella lo mataron de un balazo en la cabeza

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Mañana helada en Córdoba: el lugar que registró casi -8° de mínima este sábado

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

Instituto CardiológicoinfartoRobobarrio Quebrada de las RosasNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

La pareja fue demorada y luego trasladada a una comisaría rosarina.

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

El vehículo quedó dado vuelta y destrozado a un costado de la ruta.

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

El procedimiento tuvo lugar en barrio Casasnovas de Río Cuarto.

Allanaron por un robo y descubrieron kilos de cocaína y armas: cuatro detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres y Belgrano empatan el clásico tras un intenso primer tiempo en el Kempes
  • Talleres y Belgrano se miden en un superclásico histórico
  • El color del Talleres-Belgrano en un clásico histórico en el Kempes
  • Video: apedrearon los colectivos de Belgrano y destrozaron vidrios en la previa al clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial