• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Recuperaron el carro de café que habían robado en barrio Pueyrredón

El acto delictivo ocurrió la semana pasada y todo quedó filmado. La Policía lo encontró en un domicilio de barrio San Roque.

06 de diciembre 2020, 18:37hs
Buena noticia para el matrimonio cordobés que había perdido su fuente de trabajo.
Buena noticia para el matrimonio cordobés que había perdido su fuente de trabajo.
Seguinos en Google

El jueves pasado a la madrugada, un matrimonio cordobés perdió su única fuente de trabajo. Se trata de un carrito de café al paso en el que preparaban desayunos y meriendas. Durante aquella noche, en barrio Pueyrredón, delincuentes se lo llevaron agarrado a un auto y Rodrigo, el dueño del food-truck, comentó que "le cortaron las manos".

Este domingo, la Policía finalmente recuperó el carro tras largos días de búsqueda. Según informaron desde la Fuerza, apareció en un domicilio de calles Arteaga y Valenti de barrio San Roque. Allí se secuestraron varias autopartes y el food-truck robado la semana pasada. 

+ MIRÁ MÁS: Barrio Yofre Sud: detuvieron a dos personas tras el crimen de una mujer

"Aparentemente solo le sacaron el ploteo y la decoración de madera que tenía. La mayoría de las máquinas quedaron intactas", contó a El Doce Rodrigo, tras la buena noticia. Además confirmó que la recuperación se dio en la casa del dueño del auto con el que se lo habían llevado.

+ VIDEO: la tristeza de Rodrigo luego del robo:

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad de la cuadra registraron el robo fatal. En las imágenes puede verse cómo los delincuentes pasan por Suipacha esquina Ana María Janer varias veces, hasta que se detienen para llevarse lo que no es de ellos, y huyen.

El hombre había contado que es chef y junto a su mujer emprendieron con el proyecto food-truck hace dos años. Además, les daba trabajo a dos empleadas. Luego de tres días de bronca y desesperación, el matrimonio podrá volver a trabajar en su lugar tan preciado. 

Leé también

El 92% de las personas contagiadas de Covid-19 en Córdoba ya se recuperaron.

Coronavirus: 449 contagios y 25 muertes en Córdoba

El cordobés decidió dar el paso de su vida a los 36 años.

Córdoba: dejó Europa para desarrollar su pasión en el campo

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

RoboRecuperacióninseguridadbarrio San Roquepolicía

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial