Un llamado a las 22 horas de este viernes fue la señal que esperaban. Finalmente, Muriel pudo reencontrarse con "Lobito", su compañero con el que hace equinoterapia.
La niña con Síndrome de Down sufrió el segundo robo del caballo en menos de un año, pero otra vez la historia tuvo un final feliz.
+ MIRÁ MÁS: Otra vez robaron a “Lobito”, el caballo de una niña con Síndrome de Down
La familia de Chacras de la Merced recibió el llamado de un vecino de Bajo Pueyrredón, quien les comentó que el animal se encontraba en el mencionado barrio cordobés.
En horas de la medianoche del sábado Karina, mamá de Muriel, llegó al rescate de "Lobito", que estaba extraviado desde hacía algunas horas. Aparentemente lo robaron de su patio dos adolescentes de unos 15 años.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de los vecinos que pagaron por el rescate del caballo Lobito en Villa Esquiú
"Cuando me vio y lo llamé, empezó a llorar", comentó agradecida la mujer a ElDoce.tv, quien también reconoció que la Policía siguió cada dato que llegaba con respecto al caso.
La pequeña Muriel ya dormía para ese momento pero, este sábado temprano, tuvo su esperado reencuentro. "Cuando ella lo vio no lo podía creer. Fue una alegría inmensa", relató su madre.
Igualmente, la familia de la niña admite que ahora viven con miedo de que el hecho vuelva a ocurrir.