• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se recuperó de un tumor cerebral y un ladrón lo mató para sacarle el celular

El joven de 21 años volvía caminando con un amigo de un curso de electricista. El crimen ocurrió en la localidad de Cuartel V en Moreno.

07 de junio 2023, 14:11hs
Dante Godoy García fue asesinado a los 21 años.
Dante Godoy García fue asesinado a los 21 años.
Seguinos en Google

El crimen de un joven de 21 años en manos de un delincuente conmocionó en el partido bonaerense de Moreno. La víctima volvía caminando a su casa de un curso de electricista y fue abordado por un ladrón en bicicleta que le disparó para sacarle el celular. 

Todo sucedió el lunes a la noche en la calle Portugal de la localidad de Cuartel V. El joven asesinado, identificado como Dante Godoy García, estaba acompañando por un amigo en ese momento.

Según pudieron establecer los investigadores, Godoy García recibió primero un balazo, quiso escapar y fue ejecutado con otro disparo en la espalda que lo mató. El agresor escapó en bicicleta de la zona y al final no les robó nada. Se encuentra prófugo y la Policía lo busca intensamente. 

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás de la nena que fue atacada por una jauría y sobrevivió

El chico de 21 años quedó tendido en la vía pública y, ante la demora de las ambulancias, su amigo y otros familiares lo trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención Nº 12, donde llegó muerto a causa de los dos tiros.

Infobae informó en las últimas horas que Godoy García había sido operado de un tumor cerebral maligno cuando tenía 12 años. El problema de salud le requirió tratamientos de radio y quimioterapia y una extensa recuperación.

"Tuvo un tumor cuando era muy chico, pero se logró recuperar de esa enfermedad. Ayer mi hermano me llamó a las seis de la mañana, avisando que a Dante lo habían matado. La familia está destruida, otra palabra no tengo", relató Mariela Godoy, tía de la víctima. 

Leé también

Se incendió una casa y murió un bebé.

Murió un bebé de 11 meses en un incendio en Córdoba

El procedimiento se dio en una casa de barrio Zumarán. Foto: Luchy Ibañez/ElDoce.

La autopsia reveló la identidad del cuerpo hallado en una casa de Córdoba

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

crimeninseguridadBuenos AiresTumor cerebralRobo

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija
  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial