El pasado 10 de enero, Marta Galiano denunció por violencia de género a Fabio La Mole Moli. Por esta razón, la Justicia lo imputó por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima y el acercamiento a su domicilio.
Este viernes se reencontraron en una audiencia ante la jueza Susana Martínez Gavier. En las imágenes exclusivas de El Show de la Mañana se puede ver el momento en que se dan un abrazo, un beso en la mejilla y él le dice unas palabras al oído. A ella solo se la escucha asentir, hasta que da media vuelta y se va.
A principio de este mes, le colocaron la tobillera electrónica al ex boxeador durante un operativo policial. Sin embargo, trece días más tarde se la sacaron. El abogado del imputado, José Manuel Fiz Chapero, aseguró a El Doce que el motivo fue porque “ya no era conveniente”. Mientras tanto, la víctima continuará teniendo el botón antipánico.
Al conocer este hecho, este medio se comunicó con la Mole Moli, quien confirmó que ya no tiene la tobillera y aseguró: "Vamos a seguir tranquilo y a disposición de la Justicia como lo hicimos desde un principio".
+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli rompió el silencio: “No me van a deprimir ni desmoralizar”
La jueza también resolvió reducir su área de restricción: pasó de 1.500 metros a 100 metros y continúa imputado. También se conoció que Galiano regresó al hogar que tenían en común, mientras que Moli se alojará en la casa de uno de sus hijos.
Aldo Guizzardi, contó en el Show de la Mañana, más detalles de este encuentro.