EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El reencuentro entre la Mole Moli y su mujer tras la denuncia por violencia de género

Ocurrió en una audiencia en el juzgado. Al exboxeador le quitaron la tobillera electrónica. Su mujer continúa con el botón antipánico. Las imágenes son exclusivas de El Show de la Mañana.

15 de febrero 2019, 22:04hs
La Mole y Marta se saludaron con un abrazo en el juzgado.

El pasado 10 de enero, Marta Galiano denunció por violencia de género a Fabio La Mole Moli. Por esta razón, la Justicia lo imputó por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima y el acercamiento a su domicilio.

Este viernes se reencontraron en una audiencia ante la jueza Susana Martínez Gavier. En las imágenes exclusivas de El Show de la Mañana se puede ver el momento en que se dan un abrazo, un beso en la mejilla y él le dice unas palabras al oído. A ella solo se la escucha asentir, hasta que da media vuelta y se va.

Violencia de género

A principio de este mes, le colocaron la tobillera electrónica al ex boxeador durante un operativo policial. Sin embargo, trece días más tarde se la sacaron. El abogado del imputado, José Manuel Fiz Chapero, aseguró a El Doce que el motivo fue porque “ya no era conveniente”. Mientras tanto, la víctima continuará teniendo el botón antipánico. 

Al conocer este hecho, este medio se comunicó con la Mole Moli, quien confirmó que ya no tiene la tobillera y aseguró: "Vamos a seguir tranquilo y a disposición de la Justicia como lo hicimos desde un principio". 

 + MIRÁ MÁS: La Mole Moli rompió el silencio: “No me van a deprimir ni desmoralizar”

La jueza también resolvió reducir su área de restricción: pasó de 1.500 metros a 100 metros y continúa imputado. También se conoció que Galiano regresó al hogar que tenían en común, mientras que Moli se alojará en la casa de uno de sus hijos.

Aldo Guizzardi, contó en el Show de la Mañana, más detalles de este encuentro.

Denuncia y polémica

Leé también

Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado en barrio General Paz

El video más indignante: así atacan los ladrones en Córdoba

Temas de la nota

Fabio La mole MoliMarta Galianodenunciabotón antipánico

Más notas sobre Actualidad

Mató a su padre a balazos y es juzgado en Río Cuarto: “Hay muchos testigos”

Estable y con temperaturas agradables, el pronóstico para este miércoles 6 de agosto en Córdoba

Fentanilo contaminado: la clínica involucrada en Córdoba aseguró que actuó en tiempo y forma

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta espacial: la Nasa detectó una anomalía geomagnética que se aproxima a la Argentina
  • El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández
  • Mató a su padre a balazos y es juzgado en Río Cuarto: “Hay muchos testigos”
  • Gianinna Maradona y El Polaco coincidieron en un boliche y alimentaron los rumores de romance: qué se sabe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial