Federico Ledezma tiene un neuroblastoma y necesitaba viajar a España para iniciar un tratamiento, gracias a la gran campaña y la ayuda de Santiago Maratea, la familia de Fede pudo trasladarse a Barcelona, para tratar la enfermedad.
El influencer se reencontró con el pequeño en el hospital, y le llevó de regalo una pistola de juguete que el nene quería: "No dejamos de admirar el corazón inmenso de Santi", expresó su familia desde su cuenta de Instagram.
+MIRÁ MÁS: Vacunación de menores en Córdoba: se anotaron más de 60.000 en el primer día
Inicialmente, Maratea iba a visitar a Fede, pero al ir al lugar conoció a otros dos nenes y decidió cambiar los planes: le obsequió distintos juguetes a los tres y a sus hermanos.
Por eso, se fue a una jugueteria en España y contó: “Ahora sí encontré una juguetería como la gente, es inmensa y tiene todos los juguetes del mundo. Ayer cuando fui a visitar a Fede conocí a otros niños y sus mamás, también argentinas, que tienen la misma enfermedad que Fede y se llaman Velentino y Paloma y ¡listo! Dije. Hay que comprar un regalo para Valentino y Paloma. Valentino tiene un hermano y Paloma dos ¡venga! Me convertí en Papá Noel y me gusta”, dijo el influencer, mientras compraba los juguetes para todos.