Ya pasaron 12 días sin rastro de Guadalupe Lucero, la pequeña que desapareció mientras jugaba en la vereda de la casa de sus primos en San Luis. Ahora se intensifica la búsqueda con la incorporación de dos nuevos fiscales a la investigación.
Se trata de Virginia Palacios Gonella y Esteban Roche que trabajarán de manera conjunta con la fiscal originaria de la investigación, María del Valle Durán y con los jueces Ariel Parrillis y Daniela Benenatti, según publica Telam.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a Guadalupe: una perra marcó una casa y halló posibles manchas de sangre
Este sábado se continúan con los trabajos de rastrillajes, excavaciones y además, ya se evalúan nuevos allanamientos en pos de dar con la niña lo más rápido posible.
Cabe recordar la Policía de Córdoba está prestando colaboración con la provincia de San Luis. En ese sentido, se enviaron a cinco efectivos guías de canes y tres canes detectores de personas (Ursus, Urka y Glock) para participar de los operativos.
También prestan colaboración fuerzas especiales del Gobierno nacional y de Interpol tras activarse la Alerta Sofía en todo el país.