• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Refuerzan los controles policiales y hay restricciones en puentes

Ya son más de 8.200 los detenidos. Hay accesos cortados.

09 de abril 2020, 09:00hs
Los controles amanecieron reforzados.
Los controles amanecieron reforzados.

Es un hecho que la cuarentena va a seguir y, para reducir la cantidad de gente que sale injustificadamente de su casa, la Policía de Córdoba intensificó los controles desde la medianoche.

"Desde las 0 hay una nueva estrategia preventiva. Hemos visto circular muchos vehículos en las 48 horas anteriores. Está sumamente potenciada la operatividad policial en los controles", informó el comisario general Gonzalo Cumplido.

La nueva medida consiste, además de pedir el Certificado Único, en refuerzos en los puentes, algunos de los cuales fueron directamente cerrados. "Todos tienen restricciones vehiculares. Uno de por medio está cerrado, preferentemente los que no tienen paso de transporte público", agregó Cumplido en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa murió tras denunciar que pasó 9 días con fiebre

"Hay retenes antes y en la salida de los puentes. Al que no tenga la documentación que habilita para circular se le exigirá que vuelva a su casa y los rebeldes serán detenidos", sentenció.

Ante la nueva etapa, Cumplido destacó que ya se ven menos autos circulando. Según informó la Policía, hasta la mañana de este jueves eran 8.208 los detenidos.

Video Placeholder

90 controles

Por su parte, la Provincia informó que los puentes Turín, Del Trabajo, Bicentenario, 25 de Mayo y Alvear permanecen con transitabilidad restringida, habilitados prioritariamente como corredores sanitarios para fuerzas de seguridad y transporte público.

En el interior, Policía Caminera potenció los controles en todas las rutas conectoras de los valles turísticos.

Leé también

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.

Investigan al dirigente de Capilla del Monte por declaraciones de odio racial

Habrá celebraciones el jueves, viernes y sábado.

Las misas de Semana Santa se transmitirán a través de las redes sociales

La Dirección de Vialidad Nacional de Córdoba.

Vialidad Nacional compró repelentes para Córdoba con sobreprecio del 200%

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

ControlesPuentescoronaviruscuarentenaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Las opciones para la calefacción eléctrica.

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial