Todo comenzó por las redes. La agente Noelia Nieva encontró una publicación en Facebook donde Isabella, una niña de un año y medio de la ciudad de Villa Dolores, necesitaba ayuda para poder caminar. La pequeña tiene parálisis cerebral.
Norma, mamá de Isabella, fue quien compartió el mensaje. “Es una mamá soltera con 5 hijos que tiene una lavandería. En la página de su trabajo publicó una foto de la nena que necesitaba ayuda y me llamó la atención.”, recordó la Noelia en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda con joyas, más de 5 mil dosis de cocaína y dólares
En ese momento, contó que decidió hablarle y preguntarle qué necesitaba su hija. “Sos la primera que me contesta y me manda un mensaje”, le respondió Norma. A Isabella le hacían falta unas botas ortopédicas que su mamá no podía comprar por razones económicas.
Noelia le dijo que “se quedara tranquila, que ella la iba a ayudar”. “Me mandó las boletas de cuánto salían y le mandé el dinero”, relató.
Luego, siguieron en contacto. La agente conoció a Isabella y a su mamá. Según detalló Noelia, el calzado “había mejorado su postura y fue muy importante para su crecimiento”.
La agente forma parte de la Fuerza Policial desde hace dos años desempeñándose en la División Investigaciones de Mina Clavero de la Departamental San Alberto. “Noelia es un ser de luz”, manifestó Norma muy agradecida por su gesto.