• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Regresa el frío en Córdoba con heladas generalizadas y aire polar

La semana más fría del invierno en Córdoba vendría escoltada con temperaturas mínimas entre 5 y 10 grados bajo cero durante la última semana del mes de julio.

24 de julio 2021, 18:17hs
A abrigarse esta semana.
A abrigarse esta semana.

Por Infoclima

El mes de julio se despedirá con mucho frío en la provincia, de la mano de un fuerte ingreso de aire polar, se espera que se concreten los días más fríos en lo que va de la temporada invernal 2021.

Después de dejar nevadas en gran parte de la cordillera de los Andes de la Patagonia y el Cuyo, entre el lunes 26 y el martes 27, una masa de aire polar estará transitando el centro del país, alcanzando a Córdoba y demás provincias, con una caída importante de las temperaturas.

+ MIRÁ MÁS: Escuelas que garanticen el distanciamiento tendrán clases presenciales a diario.

El evento estará acompañado por viento helado del sur, lo que podría dejar algunas nevadas aisladas en las sierras de Córdoba y posteriores heladas, para marcar una de las semanas más frías del invierno.

Entre el miércoles y el jueves, las heladas cubrirán gran parte de la provincia de Córdoba, con un intenso enfriamiento que dejará temperaturas mínimas bajo el punto de congelación en áreas serranas, en el interior y aledaños al centro de la provincia.

Los registros mínimos estarían entre los – 3 - 5, hasta – 10 grados, incluso inferiores en el tramo final de la semana, con máximas de 8 a 10 grados en la tarde. En algunas regiones no se descartan núcleos fríos con temperaturas hasta de –15 grados, que impactarían de forma puntual a áreas de Córdoba y provincias de la región central del país, dejando algunos récord de temperaturas.

La prevalencia de aire frío riguroso se mantendría hasta el viernes, con riesgo de heladas de moderada a fuerte intensidad.

Leé también

Quinta ola en España: imponen cuarentena obligatoria para los viajeros que lleguen desde Argentina

Quinta ola en España: imponen cuarentena obligatoria para los viajeros que lleguen desde Argentina

Tras un allanamiento, un hombre de 62 fue detenido y quedó imputado.

Cayó con el cuento del tío y entregó más de 4 millones de pesos: hay un detenido

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

climainfoclima

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Río San Antonio

En medio del pico de calor, declararon la alerta naranja en Carlos Paz por falta de agua: las restricciones

Alarma por una yarará en Río Ceballos.

Susto en Córdoba: entró a su habitación y encontró una yarará en la cama

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En medio del pico de calor, declararon la alerta naranja en Carlos Paz por falta de agua: las restricciones
  • Susto en Córdoba: entró a su habitación y encontró una yarará en la cama
  • Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial