• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Regresa el frío en Córdoba con heladas generalizadas y aire polar

La semana más fría del invierno en Córdoba vendría escoltada con temperaturas mínimas entre 5 y 10 grados bajo cero durante la última semana del mes de julio.

24 de julio 2021, 18:17hs
A abrigarse esta semana.
A abrigarse esta semana.
Seguinos en Google

Por Infoclima

El mes de julio se despedirá con mucho frío en la provincia, de la mano de un fuerte ingreso de aire polar, se espera que se concreten los días más fríos en lo que va de la temporada invernal 2021.

Después de dejar nevadas en gran parte de la cordillera de los Andes de la Patagonia y el Cuyo, entre el lunes 26 y el martes 27, una masa de aire polar estará transitando el centro del país, alcanzando a Córdoba y demás provincias, con una caída importante de las temperaturas.

+ MIRÁ MÁS: Escuelas que garanticen el distanciamiento tendrán clases presenciales a diario.

El evento estará acompañado por viento helado del sur, lo que podría dejar algunas nevadas aisladas en las sierras de Córdoba y posteriores heladas, para marcar una de las semanas más frías del invierno.

Entre el miércoles y el jueves, las heladas cubrirán gran parte de la provincia de Córdoba, con un intenso enfriamiento que dejará temperaturas mínimas bajo el punto de congelación en áreas serranas, en el interior y aledaños al centro de la provincia.

Los registros mínimos estarían entre los – 3 - 5, hasta – 10 grados, incluso inferiores en el tramo final de la semana, con máximas de 8 a 10 grados en la tarde. En algunas regiones no se descartan núcleos fríos con temperaturas hasta de –15 grados, que impactarían de forma puntual a áreas de Córdoba y provincias de la región central del país, dejando algunos récord de temperaturas.

La prevalencia de aire frío riguroso se mantendría hasta el viernes, con riesgo de heladas de moderada a fuerte intensidad.

Leé también

Quinta ola en España: imponen cuarentena obligatoria para los viajeros que lleguen desde Argentina

Quinta ola en España: imponen cuarentena obligatoria para los viajeros que lleguen desde Argentina

Tras un allanamiento, un hombre de 62 fue detenido y quedó imputado.

Cayó con el cuento del tío y entregó más de 4 millones de pesos: hay un detenido

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

climainfoclima

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados

Un profesor de voley cometió delitos sexales contra menores, recupero la libertad y volvió a prisión.

Cometió abusos sexuales contra menores en Córdoba, recuperó la libertad y volvió a prisión: los motivos

Encontraron a un hombre muerto en un lago de Misiones.

Macabro hallazgo: encontraron un cuerpo en descomposición y atado en la orilla de un lago

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados
  • Cometió abusos sexuales contra menores en Córdoba, recuperó la libertad y volvió a prisión: los motivos
  • Macabro hallazgo: encontraron un cuerpo en descomposición y atado en la orilla de un lago
  • Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial