• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Regresó tras quedar viudo y le robaron: “No se puede vivir pensando que el de al lado es choro”

Luis tiene 61 años, vivía en el exterior y volvió a Córdoba luego de la muerte de su esposa. Se había comprado una moto para trabajar como delivery y lo dejaron sin nada.

28 de septiembre 2021, 13:33hs
Desconsolado y con bronca, Luis se mostró arrepentido de regresar por la inseguridad.
Desconsolado y con bronca, Luis se mostró arrepentido de regresar por la inseguridad.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A sus 61 años, Luis decidió regresar a su Córdoba natal en busca de una segunda oportunidad. Vivió muchos años en el exterior, pero optó por volver tras la muerte de su esposa.

Llegó sin ahorros y con la esperanza de trabajar. Estuvo un tiempo haciendo de personal de seguridad hasta que logró comprarse una moto para usarla como delivery y repartidor particular. Sin embargo, delincuentes se la robaron y lo dejaron sin nada.

“Estuve mucho tiempo fuera del país pero volví a mi Córdoba querida. Mi señora falleció, mis hijas se fueron a Estados Unidos y quise volver. Creo que cometí un error: hoy se quieren ir todos y yo quise volver a mi país, a mi ciudad”, lamentó.

+ VIDEO: El triste relato de Luis, víctima del robo

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Pararon a sacarse una foto en el nuevo puente del San Roque y les robaron todo

Desconsolado, Luis habló con Noticiero Doce y se mostró arrepentido de haber regresado en medio de semejante ola de inseguridad que azota tanto a la provincia como a la Argentina en general.

“Nosotros nos encerramos y los delincuentes pasan caminando como si nada. ¿Cuándo se va a terminar esto? Tengo 61 años. Si tuviera 10 años menos me voy otra vez. No se puede vivir en un país donde tenés que estar viendo para todos lados a ver si el que viene al lado es un choro”, describió llorando.

Inseguridad a toda hora

Luis está viviendo de prestado en la habitación de la casa de un amigo, que no le cobra por el alquiler. “La cuidaba como oro”, dijo sobre la moto que le robaron en barrio Los Plátanos cuando la había dejado en la puerta de una vivienda a la que se bajó “5 minutos a hablar con un señor y dejarle una campera”.

El video de una cámara de seguridad muestra que dos delincuentes pasaron caminando con total tranquilidad y se llevaron la motocicleta en cuestión de segundos.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros armados le robaron dos veces en 15 días

“Me quedé sin mi elemento de trabajo y también me robaron la caja con todas las golosinas que vendo. Esto me deja sin trabajo”, agregó con tristeza.

Regresó tras quedar viudo y le robaron: “No se puede vivir pensando que el de al lado es choro”
Regresó tras quedar viudo y le robaron: “No se puede vivir pensando que el de al lado es choro”

“Yo no quiero nada gratis. Tenía mi trabajo, quería empezar de nuevo. Y ahora no sé si voy a seguir haciendo esto porque tengo miedo”, cerró.

Leé también

Motochoros atacaron a una joven que esperaba el colectivo.

Violento robo en la parada del colectivo: grabó otro asalto un día después del ataque a su hermana

Los ladrones entraron a la casa cuando el hombre estaba llegando.

Río Cuarto: murió un jubilado luego de un brutal asalto en su casa

Los delincuentes atravesaron al menos tres puertas del edificio que tenían llave.

Golpe millonario en el centro: $5 millones, 70.000 dólares y un Rolex de oro

Lo más leído

1

Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

2

Motochoros mataron a tiros a un policía para robarle la moto y todo quedó filmado

3

Llegó borracho a su casa, quiso saltar la reja de entrada y terminó incrustado en la panza

4

Córdoba se prepara para un cambio de tiempo: desde cuándo llegan las lluvias

5

Quiso identificar a un menor, pero terminó asesinado: el sospechoso se escondió y le disparó

Temas de la nota

Luisinseguridadmotoviudo

Más notas sobre Actualidad

Santiago permanece internado en el Hospital de Urgencias.

Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud

Micaela Albornoz desapareció en Rosario el 24 de junio.

Acompañada por policías: el video que difundió la familia de la mujer rosarina que buscan en Córdoba

Un adolescente de 17 años murió tras ser apuñalado durante una pelea vecinal

Un chico de 17 años murió de una puñalada en el corazón durante una pelea con vecinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación
  • Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud
  • Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero
  • DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial