• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El relato de la joven que cayó debajo de un tren y se salvó: “No entiendo cómo estoy viva”

Candela Zalazar se desmayó y protagonizó un terrible accidente. En Arriba Córdoba contó la causa de su descompensación.

19 de abril 2022, 09:20hs
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación.
Seguinos en Google

A 20 días del accidente en las vías del tren, que en las últimas horas se convirtió en noticia nacional por el impactante video, Candela Zalazar reconoció en Arriba Córdoba que vivió "un verdadero milagro".

La joven contó que estaba esperando el tren en la estación Independencia del Belgrano Sur, en la ciudad de Buenos Aires, cuando de repente se descompensó.

Pese a que intentó avisarle a alguien, no llegó. En cuestión de segundos cayó desmayada en las vías. “Justo cuando venía el tren sentí como un leve mareo e intente a avisarle a una persona que tenía adelante, por eso como que intenté caminar, pero terminé perdiendo la estabilidad y me desmayé antes”, relató.

Candela Zalazar. 

Cuando sus ojos se abrieron lo peor ya había pasado. “Me desperté tirada en el piso una vez que me sacaron de debajo de las vías”, recordó. Luego de enterarse que había sobrevivido a un terrible episodio, contó que la primera sensación que tuvo fue pura incertidumbre: “No entiendo como estoy viva después de eso”.

Sin embargo, tras asimilarlo, dijo que sintió alegría de volver a ver a su familia, especialmente a su hija. “Si hubiese sido un centímetro más la historia era otra”, reflexionó.

+ MIRÁ MÁS: La pareja del playero asesinado: “Mi hijo dice que le hubiera gustado que sea un sueño”

Candela estuvo 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con una serie de heridas. Entre ellas, mencionó “una fractura de costilla” que le terminó complicado el hígado con un hematoma interno, “una fisura de cráneo a la altura de la ceja” y otra en “al costado izquierdo de la cabeza”, motivo por el cual aún no escucha bien de ese lado.

Por qué se desmayó

La joven confesó que esa mañana no había desayunado. “Yo había salido en ayunas y aparentemente esa fue la causa de una baja de presión, justamente por no haber ingerido nada durante el día”, cerró.

+ VIDEO: la relato de Candela tras el accidente: 

Video Placeholder

Leé también

La mamá contó cómo está su hija y no contuvo las lágrimas.

Una empleada de un local se tropezó y le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años: "Está cada día peor"

La Plata: detuvieron a un hombre armado que dijo que “iba a matar a Cristina Kirchner”

Forja, el lugar del violento episodio.

El testimonio del joven golpeado por policías en un baile: “Me amenazaron con ir a mi casa”

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Buenos AirestrencaídaaccidentevíasArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La caja fuerte robada.

Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba

Atraparon a un grupo de bandidos rurales.

Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon

Tiempo inestable en Córdoba.

Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba
  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon
  • Franco Colapinto mejoró su rendimiento y largará 12° en el Gran Premio de China
  • Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial