• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El relato de la joven violada en un baldío de avenida Duarte Quirós: "Él arruinó mi vida"

La víctima cuestionó la ausencia del Estado. El acusado del ataque sexual quedó detenido. Tiene antecedentes desde los 12 años.

20 de julio 2020, 14:24hs
La joven fue atacada sexualmente cuando salía de un kiosco.
La joven fue atacada sexualmente cuando salía de un kiosco.

Era miércoles 8 de julio a las 22 cuando salió de su casa para ir a comprar cigarrillos. Al regresar, un hombre la raptó, maniató con los cordones de las zapatillas y la violó en un baldío, ubicado sobre avenida Duarte Quirós al 4.900. 

"No solo me violó sino que me quiso matar"

Una semana después, un hombre de 43 años quedó detenido durante un allanamiento en una vivienda en barrio La Toma, en cercanías al Tropezón. En su rostro aún tenía las marcas de los rasguños provocados por su víctima cuando intentaba defenderse. Según el archivo policial, tiene antecedentes desde los 12 años por varios delitos.

El relato de la joven violada en un baldío de avenida Duarte Quirós: "Él arruinó mi vida"
El relato de la joven violada en un baldío de avenida Duarte Quirós: "Él arruinó mi vida"

La víctima del ataque sexual relató el horror que vivió aquella noche en diálogo con El Doce. A pesar de sentir un alivio porque el acusado ya no está libre, el dolor aún persiste en su interior. Cuestionó al Estado por estar ausente y al Poder Judicial por la falta de perspectiva de género.

"Él arruinó mi vida. Soy una sobreviviente, podría haber muerto"

"No solo me violó sino que me quiso matar", expresó casi sin aliento. "Nadie sabe lo que es pasar por una violación. Tener que pelear por tu vida para no morir o entregarte para no morir", continuó la joven. Completamente en shock por el aberrante hecho, aseguró que "su cabeza no está apta, los ruidos y el tumulto de gente le hacen mal". Pero continuará luchando con fuerza por su hijo.

"Él arruinó mi vida. Soy una sobreviviente, podría haber muerto", sentenció. "Soy fuerte porque tengo un hijo. No puedo quedarme llorando deprimida en la cama o intentando suicidarme por lo que me pasó. Me duele, me duele estar con tantos medicamentos, tener que pasar por todo eso", cerró la víctima. Video:

Video Placeholder

Leé también

El trabajador regresó a su caso con hisopado negativo y fue agredido.

Golpearon e incendiaron la casa de un enfermero recuperado de coronavirus

Hay alerta por brotes, admiten que el pico de coronavirus llegará y buscan que el sistema de salud dé respuesta.

Coronavirus: en Córdoba no habrá flexibilizaciones en las próximas dos semanas

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

violaciónAbuso SexualAvenida Duarte QuirósBaldío

Más notas sobre Actualidad

Asesinaron a un niño de 10 años en Tucumán: sospechan de un adolescente. (Foto: gentileza El Tucumano).

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

La chica de 16 años fue detenida después de mantenerse oculta dos días.

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial