La mujer de 33 años empleada del parador Botavara de Pinamar que acusó a su jefe Claudio Tinari por violación contó a fuentes de la investigación judicial el horror que vivió junto a quien era su jefe. “Estaba obsesionado conmigo”, empezó.
Tinari está imputado por “abuso sexual con acceso carnal” tras la denuncia de una violación que habría ocurrido el 22 de diciembre de 2020 en el hotel donde hospedaba a todas sus empleadas.
Por un lado, el empresario gastronómico está detenido acusado de abusar sexualmente a una de sus empleadas. Por el otro, otra trabajadora denunció que intentó prostituirla a cambio de 100 dólares.
“Callate”, “va a ser rápido”, le repetía el acusado mientras le tapaba la boca y la sometía sobre la cama a la víctima.
El testimonio de la mujer violada
"Claudio nos trajo (al hotel) en su auto, él manejaba y siempre nos llevaba hasta el hotel desde el balneario a mí y a dos compañeros y los otros chicos venían en un remís. Cuando llegamos al hotel, yo subí a mi habitación y él se quedó afuera como para irse. Yo me estaba terminando de bañar y escucho que alguien entra a la habitación”, contó la mujer, quien aseguró que cuando salió de ducharse su jefe estaba esperándola en el cuarto.
"Él se comportaba conmigo como si no hubiera pasado nada", sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Un bebé fue asesinado y enterrado: los terribles detalles que dio su mamá
“En un momento que nos quedamos solos en el deck, en realidad él me llamó para hablar cosas de trabajo, hablar de precios y menúes, me dijo '¡al menos decime si te gustó o no te gustó!', Y yo me di vuelta y me fui”, manifestó.
Fuentes judiciales agregaron que la mujer declaró que Tinari la había tomado "como novia": "Decía que nadie se acercara a mí, les decía eso a los demás empleados en mi presencia, como que yo era de él y yo estaba prohibida para todos".