EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El duro relato de la mujer abusada por el empresario de Pinamar: "Al menos decime si te gustó"

La víctima declaró ante la Justicia. El hombre estaba obsesionado con ella y la manejaba como si fuera de su propiedad.

15 de enero 2021, 12:51hs
Tinari enfrenta graves acusaciones por violencia de género.

La mujer de 33 años empleada del parador Botavara de Pinamar que acusó a su jefe Claudio Tinari por violación contó a fuentes de la investigación judicial el horror que vivió junto a quien era su jefe. “Estaba obsesionado conmigo”, empezó.

Tinari está imputado por “abuso sexual con acceso carnal” tras la denuncia de una violación que habría ocurrido el 22 de diciembre de 2020 en el hotel donde hospedaba a todas sus empleadas.

Por un lado, el empresario gastronómico está detenido acusado de abusar sexualmente a una de sus empleadas. Por el otro, otra trabajadora denunció que intentó prostituirla a cambio de 100 dólares.

“Callate”, “va a ser rápido”, le repetía el acusado mientras le tapaba la boca y la sometía sobre la cama a la víctima.

El duro relato de la mujer abusada por el empresario de Pinamar: "Al menos decime si te gustó"

El testimonio de la mujer violada

"Claudio nos trajo (al hotel) en su auto, él manejaba y siempre nos llevaba hasta el hotel desde el balneario a mí y a dos compañeros y los otros chicos venían en un remís. Cuando llegamos al hotel, yo subí a mi habitación y él se quedó afuera como para irse. Yo me estaba terminando de bañar y escucho que alguien entra a la habitación”, contó la mujer, quien aseguró que cuando salió de ducharse su jefe estaba esperándola en el cuarto.

"Él se comportaba conmigo como si no hubiera pasado nada", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé fue asesinado y enterrado: los terribles detalles que dio su mamá

“En un momento que nos quedamos solos en el deck, en realidad él me llamó para hablar cosas de trabajo, hablar de precios y menúes, me dijo '¡al menos decime si te gustó o no te gustó!', Y yo me di vuelta y me fui”, manifestó.

Fuentes judiciales agregaron que la mujer declaró que Tinari la había tomado "como novia": "Decía que nadie se acercara a mí, les decía eso a los demás empleados en mi presencia, como que yo era de él y yo estaba prohibida para todos". 

Leé también

Un joven murió tras un choque frontal entre dos camiones

Asaltaron y asesinaron a un anciano: investigan si lo entregó una trabajadora sexual

Temas de la nota

PinamarAbuso Sexual

Más notas sobre Actualidad

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial