A Manuel Gutiérrez le removieron su auto el 4 de abril de 2023 por haberlo dejado mal estacionado en la calle Caseros al 2050, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Debido a la infracción, el vehículo fue remolcado hasta el corralón municipal ubicado en la esquina de Mariano Moreno y Duarte Quirós.
+ MIRÁ MÁS: Murió un remisero tras un choque en el interior de Córdoba
Hasta finales de mayo el rodado permaneció en esa ubicación. De acuerdo al relato del abogado, por cuestiones judiciales "no se podían hacer las gestiones ante la Munipalidad para sacarlo".
"Fuimos al juzgado, pagamos la multa, la estadía, y el juez de faltas, el Dr. Pereyra me dio la orden para que sea restituido el vehículo. Me dijeron dónde estaba: en otro corralón en la calle Cerrito al 1300, en barrio San Martín", explicó en diálogo con Telenoche.
+ VIDEO: Desapareció su auto del corralón municipal:
En la misma línea de su relato, agregó: "Buscamos el auto y no lo encontramos en todo el corralón. Fuimos al juzgado de faltas y el juez dijo que iba a dar directivas a la policía municipal para que lo encuentre, pero que fuera a la base en Mariano Moreno y Duarte Quirós".
Según su versión, en la dependencia lo entrevistó el subdirector Cristian Pedraza, a quien puso en conocimiento de la situación. "Fuimos de vuelta a la calle Cerrito y funcionarios municipales buscaron el auto pero no lo encontraron", manifestó.
"Me comuniqué con el funcionario y me confirmó que mi auto no está en ninguna dependencia municipal. La Municipalidad se comunicó conmigo en la tarde del martes y tendremos una reunión el jueves a las 14. Si yo no formalizo la denuncia y no voy a los medios calculo que no se hubieran comunicado conmigo", indicó.
Sobre la desaparición del vehículo, Gutiérrez la consideró como un hecho "preocupante". "No tengo ninguna esperanza de recuperarlo. Si fue robado, la Justicia se encargará de saber quién fue", sentenció.