• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Remolcaron su auto mal estacionado y desapareció del corralón

Manuel Gutiérrez denunció que su vehículo no está en ninguna dependencia municipal. "No tengo ninguna esperanza de recuperarlo", admitió.

07 de noviembre 2023, 22:32hs
Manuel Gutiérrez no cree que vaya a recuperar el auto. Foto: Mateo Lago/El Doce.
Manuel Gutiérrez no cree que vaya a recuperar el auto. Foto: Mateo Lago/El Doce.

A Manuel Gutiérrez le removieron su auto el 4 de abril de 2023 por haberlo dejado mal estacionado en la calle Caseros al 2050, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Debido a la infracción, el vehículo fue remolcado hasta el corralón municipal ubicado en la esquina de Mariano Moreno y Duarte Quirós.

+ MIRÁ MÁS: Murió un remisero tras un choque en el interior de Córdoba

Hasta finales de mayo el rodado permaneció en esa ubicación. De acuerdo al relato del abogado, por cuestiones judiciales "no se podían hacer las gestiones ante la Munipalidad para sacarlo".

"Fuimos al juzgado, pagamos la multa, la estadía, y el juez de faltas, el Dr. Pereyra me dio la orden para que sea restituido el vehículo. Me dijeron dónde estaba: en otro corralón en la calle Cerrito al 1300, en barrio San Martín", explicó en diálogo con Telenoche.

+ VIDEO: Desapareció su auto del corralón municipal:

Video Placeholder

En la misma línea de su relato, agregó: "Buscamos el auto y no lo encontramos en todo el corralón. Fuimos al juzgado de faltas y el juez dijo que iba a dar directivas a la policía municipal para que lo encuentre, pero que fuera a la base en Mariano Moreno y Duarte Quirós".

Según su versión, en la dependencia lo entrevistó el subdirector Cristian Pedraza, a quien puso en conocimiento de la situación. "Fuimos de vuelta a la calle Cerrito y funcionarios municipales buscaron el auto pero no lo encontraron", manifestó.

"Me comuniqué con el funcionario y me confirmó que mi auto no está en ninguna dependencia municipal. La Municipalidad se comunicó conmigo en la tarde del martes y tendremos una reunión el jueves a las 14. Si yo no formalizo la denuncia y no voy a los medios calculo que no se hubieran comunicado conmigo", indicó.

Sobre la desaparición del vehículo, Gutiérrez la consideró como un hecho "preocupante". "No tengo ninguna esperanza de recuperarlo. Si fue robado, la Justicia se encargará de saber quién fue", sentenció.

Leé también

Así quedó el auto luego del impacto.

Cruzaron las vías con la barrera baja, el tren los embistió y una joven murió

Ni en los ríos se aguantó el tremendo calor. Foto: Francisco Arias / ElDoce.

Martes de calor infernal: a cuánto llegó la máxima en Córdoba

La mujer murió al instante luego del accidente.

Dolor por la muerte de una docente que se accidentó cuando iba a trabajar

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

5

Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

Temas de la nota

TelenocheRoboautodenunciacorralón municipalabogado

Más notas sobre Actualidad

El conductor detenido en Córdoba.

Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva

Un hombre fue aplastado por varias placas de vidrio.

Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

La campaña es gratuita en Córdoba.

Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial
  • Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones
  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial