EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Rentas envió mails con débitos erróneos, se rectificó y pidió disculpas

Una serie de correos electrónicos pusieron en alerta a contribuyentes. El organismo salió a aclarar y se disculpó.

11 de diciembre 2019, 08:55hs
Las autoridades aseguran que se debitarán montos correspondientes.
Seguinos en Google

La Dirección General de Rentas envió a los contribuyentes que hacen sus pagos por débito automático información errónea sobre futuros pagos de los impuestos automotor e inmobiliario.

Muchas personas se pusieron en alerta al recibir correos electrónicos con información correspondiente a otros contribuyentes. Y de inmediato se encendió la alarma por temor a que automáticamente se les debite un monto que no deben pagar, ya que luego es muy difícil que sea reintegrado. 

Inmediatamente, desde el organismo, enviaron mail rectificatorios, aclarando la situación y pidiendo disculpas. 

Rentas envió mails con débitos erróneos, se rectificó y pidió disculpas

En un nuevo correo, aclararon que los correos estaban equivocados, que se trató de un "error de sistema" ya que "se cruzaron mal las bases de datos internos". 

Rentas envió mails con débitos erróneos, se rectificó y pidió disculpas

También aclararon que los montos que se debitarán son los que corresponden a cada contribuyente. Más detalles, en el Móvil de Arriba Córdoba. 

finanzas

Temas de la nota

RentasimpuestosPagoautomotorCorreo ElectrónicoAclaraciónDisculpasError

Más notas sobre Actualidad

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial