• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Reportan dos nuevos casos de coronavirus en Córdoba capital

Resultaron infectados a partir de los últimos brotes detectados en la ciudad. Hubo 25 muertes en Argentina, nuevo récord en un día.

04 de junio 2020, 19:45hs
Hubo 25 muertes en Argentina, récord en 24 horas.
Hubo 25 muertes en Argentina, récord en 24 horas.
Seguinos en

Este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación reportaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Córdoba sumando un total de 462 infectados. 

Fuentes cercanas a las autoridades sanitarias del Gobierno de la Provincia confirmaron a este medio que son oriundos de la ciudad capital que resultaron infectados de "uno de los últimos brotes con nexo epidemiológico en caso anterior". Esto significa que son contactos estrechos familiares de casos confirmados anteriormente. Sin embargo, esta situación no afecta ni modifica las flexibilizaciones anunciadas por el COE

 + MIRÁ MÁS: Nació el primer bebé con coronavirus y se recupera al ser tratado con plasma

En Argentina confirmaron que hubo 929 pacientes con Covid-19 en 24 horas y, con estos registros, ya son 20.197 en todo el país. El pico volvió a darse en la provincia de Buenos Aires con 422 y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 436. También hubo 53 en Chaco, 2 en Misiones, 8 en Río Negro, 5 en Santa Fe y 1 en Tucumán.

Del total de esos casos, 978 (4,8%) son importados, 8.541 (42,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 7.349 (36,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El número de nuevas víctimas por la pandemia preocupa, ya que vuelve a ser récord en un día. Esta mañana informaron 5 muertes y a la tarde se registraron 20 fallecidos más. Al momento, son 608 los muertos en Argentina.

Leé también

El delincuente apuntó con el arma a dos empleadas y las encerró en el depósito del comercio.

Carlos Paz: apuntó con un arma a dos empleadas para robar la recaudación de un kiosco

Milagros y Melisa, junto a un grupo de amigos, decidieron ayudar a los niños de su barrio.

Dos hermanas cobraron el IFE y abrieron un merendero en barrio Villa Boedo

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

coronaviruspandemiaargentina

Más notas sobre Actualidad

La causa está a cargo de la fiscal Juliana Companys.

Juntada, un celular en la mira y ocho detenidos: las hipótesis sobre el joven torturado en Villa María

El hecho ocurrió en julio de 2016 en San José de las Salinas.

Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo

Se viene la segunda nevada en pocos días en Córdoba.

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juntada, un celular en la mira y ocho detenidos: las hipótesis sobre el joven torturado en Villa María
  • El Doce en el Miami Stadium, la joya que recibirá a Argentina-Cabo Verde y que ostenta un récord increíble
  • Los especiales regalos de Instituto para Gia y Oriana Sabatini durante la visita de Dybala
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario de Argentina-Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial