EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Repudio por un hombre que pescó un delfín y se lo llevó envuelto en mantas en Mar del Tuyú

El pescador quedó filmado en un video y lo buscan por todos lados. Se trata de una especia en peligro de extinción.

10 de mayo 2022, 17:26hs
El pescador se fue con el cetáceo sobre uno de sus hombros.

Las imágenes de un hombre llevándose un delfín envuelto en mantas no deja de causar repudio en las redes sociales. El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Mar del Tuyú, en el partido de La Costa.

Se trata de un pescador que capturó un delfín Franciscana, que se encuentra en peligro de extinción, durante el último fin de semana en una playa de la mencionada ciudad. Luego, lo envolvió en una frazada y se lo llevó sobre uno de sus hombros.

El momento fue grabado y viralizado por un vecino que estaba presente. Inmediatamente la Fundación Fauna Argentina y otras ONG ambientalistas expresaron su repudio por el accionar e intentan dar por todos lados con el supuesto pescador. 

+ MIRÁ MÁS: Sancionaron a la policía que cuidaba al nene que se filmó con su arma

"Esta especie está protegida y en peligro de extinción. Es un animal marino protegido por Ley, es un monumento natural, es un delito lo que ocurrió y es por eso que necesitamos saber lo que pasó y exigimos que se investigue y si corresponde, la máxima pena legal para estas personas", explicaron ambientalistas. 

+ VIDEO: las imágenes del repudio:

buenos aires

"La persona que filmó dicho acto ya radicó la denuncia correspondiente. Esperemos que la justicia haga algo y que esta persona explique este aberrante acto", concluyeron.

En las redes sociales se replicó la bronca entre los usuarios, que también pidieron la detención del hombre filmado. 

Leé también

Un forense de Río Cuarto descartó "rotundamente" la violación de Nora Dalmasso

Ley de Discapacidad: un cordobés le puso voz a su hijo con parálisis cerebral y emocionó a todos

Temas de la nota

repudiopescadorVideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Del calor extremo a las lluvias: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama
  • Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial