Al estilo Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, una familia cordobesa, que viviría en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, realizó un exótico viaje por África y participó de un safari de caza.
Pero esto provocó enojo, indignación y mucha bronca en los usuarios de las redes sociales luego de observar las fotos que compartieron en Facebook junto a los cadáveres de animales que fueron asesinados con sus propias manos.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una mujer en Alta Córdoba
Se trata de Luis Serenelli y su hijo del mismo nombre junto a algunos familiares, quienes estuvieron en el desierto del Kalahari, una región del sur de África. Allí habrían contratado algún paquete turístico en el que se incluyen estos tours y salieron con armas a matar animales.
En las postales, se los puede ver sonrientes con sus “trofeos”, entre ellos, leones, búfalos, ciervos y otras especies del lugar. También aparecen con los guías de caza y otros turistas. Los usuarios que lamentaron las fotografías reclamaron “condena social”.
+ Mirá la galería de imágenes
Una actividad frecuente en la vida de Serenelli
En la cuenta de Facebook de Luis Serenelli padre, se podía observar una gran cantidad de fotografías de este tipo, incluso de años anteriores. Con él como protagonista en la escena junto a la especie cazada.
Además, manifestó estar "orgulloso de ser cazador" y apoyó a la actividad con un fuerte slogan: "Sí a la caza".