• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rescataron a un nene que era atado con alambras por sus padres porque "se portaba mal"

El niño tiene 6 años. Su hermanita también fue rescatada por la Policía. La mujer y su pareja quedaron detenidos.

03 de diciembre 2021, 19:17hs
El nenito estaba atado con alambres.
El nenito estaba atado con alambres.
Seguinos en Google

La Policía de Moreno, Buenos Aires, rescató en las últimas horas a dos hermanos de 6 y 9 años en un nuevo hecho de maltrato infantil. Tras la denuncia de vecinos, los oficiales constataron el grave episodio.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron al nene de 6 atado de sus muñecas “como un perro”, mal alimentado y en condiciones inhumanas. En la casa también estaba su hermana de 9 años, quien también estaba con un cuadro de desnutrición y malas condiciones de aseo.

+ MIRÁ MÁS: Capturaron al preso que se había fugado de un hospital de Villa María

De acuerdo a las fuentes, la madre, de 28 años, habría declarado que ataba a su hijo “porque se portaba mal”. En ese momento quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia al igual que su pareja, un hombre de 29 años.

Ambos quedaron acusados de “reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas”, ya que también se hallaron plantas de marihuana.

Leé también

El Hospital de Niños será sede del estudio clínico. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Buscan voluntarios de 12 a 17 años para un estudio con la vacuna Janssen en Córdoba

El ataque fue a pocas cuadras del colegio de las hijas de la mujer.

Condenan al Estado por no proteger eficazmente a una mujer que fue atacada a balazos por su ex

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

RescatehermanosmorenoBuenos AiresMaltrato Infantil

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial