• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rescataron a un chofer encerrado casi desnudo en el baúl de su taxi

El joven estuvo más de 12 horas sin poder salir y tuvo que ser derivado al Hospital de Urgencias. Investigan qué sucedió.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
17 de febrero 2020, 10:05hs
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
Seguinos en Google

Un joven chofer de taxi fue hallado esta mañana en Av. Donato Álvarez al 7800 encerrado en el baúl de su taxi Fiat Siena. Sólo tenía su ropa interior y estaba algo golpeado e intoxicado.

Según los primeros indicios estuvo al menos 12 horas dentro del vehículo, aunque su familia aseguró que pasó más de 24 horas desaparecido e incomunicado. Cuando lo rescataron estaba en estado de shock.

Foto: ElDoce.tv

El conductor fue identificado como Matías Junco, de 24 años, y hace apenas tres días que se había iniciado en la actividad. Su asiento estaba reclinado, parte de su ropa estaba arriba del techo del auto y sus zapatillas en el interior.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron brutalmente a un taxista

El dueño del taxi había perdido contacto con el chofer este domingo alrededor de las 16. Desde una estación de servicio que queda frente al lugar donde rescataron al joven dieron aviso a la policía en la mañana de este lunes porque el vehículo estaba abandonado en la misma posición desde la tarde anterior.

Cuando los efectivos llegaron se dieron cuenta de que el joven estaba dentro del baúl, junto al tubo de GNC y algunos bolsos. Las llaves del vehículo estaban puestas, por lo que los investigadores no creen que haya sido un asalto y tratarán de averiguar si llevaba a algún pasajero en el momento del ataque. Sólo faltaba el dinero de su billetera, pero sería porque el atacante aprovechó la situación antes de escapar.

Foto: ElDoce.tv

Junco fue trasladado al Hospital de Urgencias con lesiones leves e intoxicado, aunque aún no se sabe si fue drogado o consumió alguna sustancia por voluntad propia. Los golpes son menores y podrían ser propios del lugar donde estuvo encerrado.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita que le pegó con un cono a un taxista

Taxistas que trabajan durante la noche (serían unos 200) aseguraron que lo buscaron durante más de 15 horas. El joven salió a trabajar el sábado a las 16 y pocos minutos después perdió contacto con su familia: debía entregarle el auto a su padre a las 4 AM del domingo.

Si bien sigue internado y en estado de shock, está fuera de peligro y en proceso de recuperación.

Leé también

La pelea ocurrió en una esquina céntrica de la ciudad de Traslasierra.

Violenta pelea entre un inspector y un comerciante en el centro de Mina Clavero

La muerte conmocionó a la comunidad de la ciudad del norte cordobés.

Un motociclista chocó y murió en cercanías al dique de Cruz del Eje

La muerte del menor se produjo de manera casi instantánea. Foto: El Diario Cba

Murió un adolescente aplastado entre dos camiones en un camino rural

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

TaxistataxiChoferBaúlConductorEncerrado

Más notas sobre Actualidad

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La pelea quedó grabada por testigos.

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Lindow fue detenido el 27 de marzo de 2023 en el aeropuerto de Córdoba.

Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video
  • Instituto se sumó al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por el comunicado en redes
  • Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial