• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rescataron a un chofer encerrado casi desnudo en el baúl de su taxi

El joven estuvo más de 12 horas sin poder salir y tuvo que ser derivado al Hospital de Urgencias. Investigan qué sucedió.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
17 de febrero 2020, 10:05hs
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
Seguinos en Google

Un joven chofer de taxi fue hallado esta mañana en Av. Donato Álvarez al 7800 encerrado en el baúl de su taxi Fiat Siena. Sólo tenía su ropa interior y estaba algo golpeado e intoxicado.

Según los primeros indicios estuvo al menos 12 horas dentro del vehículo, aunque su familia aseguró que pasó más de 24 horas desaparecido e incomunicado. Cuando lo rescataron estaba en estado de shock.

Foto: ElDoce.tv

El conductor fue identificado como Matías Junco, de 24 años, y hace apenas tres días que se había iniciado en la actividad. Su asiento estaba reclinado, parte de su ropa estaba arriba del techo del auto y sus zapatillas en el interior.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron brutalmente a un taxista

El dueño del taxi había perdido contacto con el chofer este domingo alrededor de las 16. Desde una estación de servicio que queda frente al lugar donde rescataron al joven dieron aviso a la policía en la mañana de este lunes porque el vehículo estaba abandonado en la misma posición desde la tarde anterior.

Cuando los efectivos llegaron se dieron cuenta de que el joven estaba dentro del baúl, junto al tubo de GNC y algunos bolsos. Las llaves del vehículo estaban puestas, por lo que los investigadores no creen que haya sido un asalto y tratarán de averiguar si llevaba a algún pasajero en el momento del ataque. Sólo faltaba el dinero de su billetera, pero sería porque el atacante aprovechó la situación antes de escapar.

Foto: ElDoce.tv

Junco fue trasladado al Hospital de Urgencias con lesiones leves e intoxicado, aunque aún no se sabe si fue drogado o consumió alguna sustancia por voluntad propia. Los golpes son menores y podrían ser propios del lugar donde estuvo encerrado.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita que le pegó con un cono a un taxista

Taxistas que trabajan durante la noche (serían unos 200) aseguraron que lo buscaron durante más de 15 horas. El joven salió a trabajar el sábado a las 16 y pocos minutos después perdió contacto con su familia: debía entregarle el auto a su padre a las 4 AM del domingo.

Si bien sigue internado y en estado de shock, está fuera de peligro y en proceso de recuperación.

Leé también

La pelea ocurrió en una esquina céntrica de la ciudad de Traslasierra.

Violenta pelea entre un inspector y un comerciante en el centro de Mina Clavero

La muerte conmocionó a la comunidad de la ciudad del norte cordobés.

Un motociclista chocó y murió en cercanías al dique de Cruz del Eje

La muerte del menor se produjo de manera casi instantánea. Foto: El Diario Cba

Murió un adolescente aplastado entre dos camiones en un camino rural

Lo más leído

1

Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

2

Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

TaxistataxiChoferBaúlConductorEncerrado

Más notas sobre Actualidad

La víctima manipulaba la bajada de corriente a una casa cuando murió. Foto: imagen ilustrativa.

Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

Enero empieza a despedirse con calor intenso. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia

El joven quedó detenido tras presentarse en la Comisaría. Foto: Emilio Emiliano.

Fue detenido por el choque que dejó grave a una chica en Calamuchita y lo acusan de correr picadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto debuta de visitante ante Tigre en su regreso histórico a Primera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”
  • Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”
  • Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial