• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Rescataron a un chofer encerrado casi desnudo en el baúl de su taxi

El joven estuvo más de 12 horas sin poder salir y tuvo que ser derivado al Hospital de Urgencias. Investigan qué sucedió.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
17 de febrero 2020, 10:05hs
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
Seguinos en Google

Un joven chofer de taxi fue hallado esta mañana en Av. Donato Álvarez al 7800 encerrado en el baúl de su taxi Fiat Siena. Sólo tenía su ropa interior y estaba algo golpeado e intoxicado.

Según los primeros indicios estuvo al menos 12 horas dentro del vehículo, aunque su familia aseguró que pasó más de 24 horas desaparecido e incomunicado. Cuando lo rescataron estaba en estado de shock.

Foto: ElDoce.tv

El conductor fue identificado como Matías Junco, de 24 años, y hace apenas tres días que se había iniciado en la actividad. Su asiento estaba reclinado, parte de su ropa estaba arriba del techo del auto y sus zapatillas en el interior.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron brutalmente a un taxista

El dueño del taxi había perdido contacto con el chofer este domingo alrededor de las 16. Desde una estación de servicio que queda frente al lugar donde rescataron al joven dieron aviso a la policía en la mañana de este lunes porque el vehículo estaba abandonado en la misma posición desde la tarde anterior.

Cuando los efectivos llegaron se dieron cuenta de que el joven estaba dentro del baúl, junto al tubo de GNC y algunos bolsos. Las llaves del vehículo estaban puestas, por lo que los investigadores no creen que haya sido un asalto y tratarán de averiguar si llevaba a algún pasajero en el momento del ataque. Sólo faltaba el dinero de su billetera, pero sería porque el atacante aprovechó la situación antes de escapar.

Foto: ElDoce.tv

Junco fue trasladado al Hospital de Urgencias con lesiones leves e intoxicado, aunque aún no se sabe si fue drogado o consumió alguna sustancia por voluntad propia. Los golpes son menores y podrían ser propios del lugar donde estuvo encerrado.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita que le pegó con un cono a un taxista

Taxistas que trabajan durante la noche (serían unos 200) aseguraron que lo buscaron durante más de 15 horas. El joven salió a trabajar el sábado a las 16 y pocos minutos después perdió contacto con su familia: debía entregarle el auto a su padre a las 4 AM del domingo.

Si bien sigue internado y en estado de shock, está fuera de peligro y en proceso de recuperación.

Leé también

La pelea ocurrió en una esquina céntrica de la ciudad de Traslasierra.

Violenta pelea entre un inspector y un comerciante en el centro de Mina Clavero

La muerte conmocionó a la comunidad de la ciudad del norte cordobés.

Un motociclista chocó y murió en cercanías al dique de Cruz del Eje

La muerte del menor se produjo de manera casi instantánea. Foto: El Diario Cba

Murió un adolescente aplastado entre dos camiones en un camino rural

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

TaxistataxiChoferBaúlConductorEncerrado

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo fue hecho por una mujer de 70 años que estaba tirando la basura.

Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró

El hombre está detenido con prisión preventiva.

Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza

Barrio Ciudad de Mis Sueños pide justicia por el crimen de Leonel Sosa.

La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba
  • Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas
  • Un entonado Belgrano recibe a Unión en Alberdi en busca del pase a semis del Apertura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial