• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Rescataron a un chofer encerrado casi desnudo en el baúl de su taxi

El joven estuvo más de 12 horas sin poder salir y tuvo que ser derivado al Hospital de Urgencias. Investigan qué sucedió.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
17 de febrero 2020, 10:05hs
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
La ropa estaba arriba del techo, el asiento reclinado, las llaves puestas y sólo faltaba el dinero de la billetera.
Seguinos en

Un joven chofer de taxi fue hallado esta mañana en Av. Donato Álvarez al 7800 encerrado en el baúl de su taxi Fiat Siena. Sólo tenía su ropa interior y estaba algo golpeado e intoxicado.

Según los primeros indicios estuvo al menos 12 horas dentro del vehículo, aunque su familia aseguró que pasó más de 24 horas desaparecido e incomunicado. Cuando lo rescataron estaba en estado de shock.

Foto: ElDoce.tv

El conductor fue identificado como Matías Junco, de 24 años, y hace apenas tres días que se había iniciado en la actividad. Su asiento estaba reclinado, parte de su ropa estaba arriba del techo del auto y sus zapatillas en el interior.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron brutalmente a un taxista

El dueño del taxi había perdido contacto con el chofer este domingo alrededor de las 16. Desde una estación de servicio que queda frente al lugar donde rescataron al joven dieron aviso a la policía en la mañana de este lunes porque el vehículo estaba abandonado en la misma posición desde la tarde anterior.

Cuando los efectivos llegaron se dieron cuenta de que el joven estaba dentro del baúl, junto al tubo de GNC y algunos bolsos. Las llaves del vehículo estaban puestas, por lo que los investigadores no creen que haya sido un asalto y tratarán de averiguar si llevaba a algún pasajero en el momento del ataque. Sólo faltaba el dinero de su billetera, pero sería porque el atacante aprovechó la situación antes de escapar.

Foto: ElDoce.tv

Junco fue trasladado al Hospital de Urgencias con lesiones leves e intoxicado, aunque aún no se sabe si fue drogado o consumió alguna sustancia por voluntad propia. Los golpes son menores y podrían ser propios del lugar donde estuvo encerrado.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita que le pegó con un cono a un taxista

Taxistas que trabajan durante la noche (serían unos 200) aseguraron que lo buscaron durante más de 15 horas. El joven salió a trabajar el sábado a las 16 y pocos minutos después perdió contacto con su familia: debía entregarle el auto a su padre a las 4 AM del domingo.

Si bien sigue internado y en estado de shock, está fuera de peligro y en proceso de recuperación.

Leé también

La pelea ocurrió en una esquina céntrica de la ciudad de Traslasierra.

Violenta pelea entre un inspector y un comerciante en el centro de Mina Clavero

La muerte conmocionó a la comunidad de la ciudad del norte cordobés.

Un motociclista chocó y murió en cercanías al dique de Cruz del Eje

La muerte del menor se produjo de manera casi instantánea. Foto: El Diario Cba

Murió un adolescente aplastado entre dos camiones en un camino rural

Lo más leído

1

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

2

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

3

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

4

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
5

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

Temas de la nota

TaxistataxiChoferBaúlConductorEncerrado

Más notas sobre Actualidad

La nieve en el sector Tres Árboles en el cerro Champaquí. Foto: María Ignacia.

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Murió tras un triple choque en Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

A más de un mes de la implementación del nuevo sistema, ¿cuánto ganan los constatadores urbanos? Imagen: Archivo de El Doce.

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna
  • Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial