Un joven chofer de taxi fue hallado esta mañana en Av. Donato Álvarez al 7800 encerrado en el baúl de su taxi Fiat Siena. Sólo tenía su ropa interior y estaba algo golpeado e intoxicado.
Según los primeros indicios estuvo al menos 12 horas dentro del vehículo, aunque su familia aseguró que pasó más de 24 horas desaparecido e incomunicado. Cuando lo rescataron estaba en estado de shock.
Foto: ElDoce.tv
El conductor fue identificado como Matías Junco, de 24 años, y hace apenas tres días que se había iniciado en la actividad. Su asiento estaba reclinado, parte de su ropa estaba arriba del techo del auto y sus zapatillas en el interior.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron brutalmente a un taxista
El dueño del taxi había perdido contacto con el chofer este domingo alrededor de las 16. Desde una estación de servicio que queda frente al lugar donde rescataron al joven dieron aviso a la policía en la mañana de este lunes porque el vehículo estaba abandonado en la misma posición desde la tarde anterior.
Cuando los efectivos llegaron se dieron cuenta de que el joven estaba dentro del baúl, junto al tubo de GNC y algunos bolsos. Las llaves del vehículo estaban puestas, por lo que los investigadores no creen que haya sido un asalto y tratarán de averiguar si llevaba a algún pasajero en el momento del ataque. Sólo faltaba el dinero de su billetera, pero sería porque el atacante aprovechó la situación antes de escapar.
Foto: ElDoce.tv
Junco fue trasladado al Hospital de Urgencias con lesiones leves e intoxicado, aunque aún no se sabe si fue drogado o consumió alguna sustancia por voluntad propia. Los golpes son menores y podrían ser propios del lugar donde estuvo encerrado.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita que le pegó con un cono a un taxista
Taxistas que trabajan durante la noche (serían unos 200) aseguraron que lo buscaron durante más de 15 horas. El joven salió a trabajar el sábado a las 16 y pocos minutos después perdió contacto con su familia: debía entregarle el auto a su padre a las 4 AM del domingo.
Si bien sigue internado y en estado de shock, está fuera de peligro y en proceso de recuperación.