Un tenso episodio se vivió a principios de esta semana en Puerto Madryn. Un preso, que gozaba de salidas transitorias, se resistió a volver a prisión. Amenazó a policías con un cuchillo y lanzó una insólita frase.
Aseguró que no regresaría hasta no terminar de “tomar vino, comer asado y hacer el amor”. Según detalló el diario El Chubut, el agresor fue identificado como Jonathan William.
+ MIRÁ MÁS: Video y drone: así construyen el puente de 480 metros en el lago San Roque
Desde la fuerza de seguridad informaron que al momento de ser interceptado se encontraba dos hombres y una mujer. Además, indicaron que creen que estaba borracho “a juzgar por su coloración rojiza en sus ojos y el balbuceo en su habla, ingiriendo en envase plástico presuntamente vino”.
William estaba condenado por “lesiones leves agravadas por el vínculo, daño y desobediencia a la autoridad”. Tenía un permiso de salidas para visitar a su madre los días domingos de 9 a 19 horas.
Había dejado el pabellón el domingo pasado y nunca volvió. Lo encontraron el lunes y ante su resistencia, los oficiales lo redujeron y arrestaron. El juez Horacio Yangüela decidió revocarle el beneficio que le había otorgado.