• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se resistió a un violento intento de robo: "Si tenía un arma, me mataba de un tiro"

Nancy fue abordada por un ladrón en pleno mediodía en barrio Los Robles. Dijo que el delincuente "estaba sacado" y hasta "se hizo pis" de los golpes en la panza.

10 de mayo 2023, 20:31hs
Nancy recibió una golpiza por el celular y la billetera. Foto: Julieta Pelayo / ElDoce.
Nancy recibió una golpiza por el celular y la billetera. Foto: Julieta Pelayo / ElDoce.
Seguinos en Google

Eran casi las 12 del mediodía en barrio Los Robles y Nancy salió caminando de su casa para buscar a su hijo a la escuela. Pero de un momento para el otro, en la calle López de Nelson, pasó de la tranquilidad a luchar por su vida por unos segundos.

La mujer fue abordada de espaldas por un delincuente que le dio una golpiza para robarle el celular y la billetera. Cámaras de seguridad de la cuadra captaron la escena, que causaron conmoción en Córdoba durante este miércoles.

+ VIDEO: el violento intento de robo y la palabra de la víctima:

Video Placeholder

El ladrón la agarró de atrás, la giró y la tiró al piso. Le pegó varias veces. Ella pudo levantarse, pero no logró escapar. Al escuchar los gritos de un vecino, el hombre la arrastró varios metros por la vereda y otra vez le empezó a pegar.

"Quería el celular, pero yo no lo tenía. Me pidió que no grite y que realmente me iba a matar si no le daba el celular. Cuando los chicos salen, él me venía arrastrando", relató Nancy a Telenoche. "Saqué fuerzas de donde no tenía y si él tenía un arma, me mataba de un tiro", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian el robo de una corona de más de 200 años en la Catedral

La víctima enumeró los golpes que tiene el cuerpo después de resistirse a la violencia del delincuente, que "estaba sacado", y hasta confesó: "Me hizo hacerme pis de los golpes que me pegó en la panza, a ese golpe sí lo sentí con fuerza". 

Ya más tranquila, Nancy contó que lo primero que hizo cuando se encontró con su hijo fue abrazarlo. "Le dije 'una horita más y tu mamá estaba muerta' porque si no sacaba fuerzas me iba a matar", relató entre lágrimas. 

"Les pido a las autoridades que nos escuchen"

Alexis fue el primero en advertir la situación. Gritó desde lejos y, cuando se acercó, no se animó a interceder porque el ladrón lo amenazó con matarlo. "Salí corriendo ciego, fue la reacción que tuve", señaló en diálogo con Telenoche.

Y añadió: "Lo tuve a un metro pero me dijo que frenara porque me pegaba un tiro, estoy afónico de todo lo que grité por la impotencia de cómo le pegaba".

Por último, el vecino de Los Robles clamó: "Les pido a las autoridades que nos escuchen, esto no pasa solo en mi barrio, pasa en toda la ciudad de Córdoba, no damos más, hoy me podrían haber matado". 

Leé también

Isabella, de seis años, quedó enganchada en un árbol y se salvó. Foto: Luchy Ibañez/ElDoce.

El conmovedor llanto de la nena que se salvó de la explosión del pozo negro

El preso escapó de la colonia agrícola de la cárcel de San Luis.

Mató a un cordobés y se fugó de la cárcel: "Si no se escapó antes fue porque no quiso"

Lo más leído

1

Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir

2

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

3

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

4

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

5

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Temas de la nota

inseguridadTelenocheIntento de robobarrio Los Robles

Más notas sobre Actualidad

El policía actuó rápido y agarró a los dos ladrones.

Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video

Tras las posibles lluvias del domingo y lunes, el tiempo empezará a mejorar desde el martes.

Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir

La mujer está grave en el Rawson.

Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video
  • Estrangulamiento energético: el plan de Trump para acabar con el régimen cubano
  • Se rompió una pasarela para acceder al Kempes y piden extrema precaución a los hinchas de Talleres
  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial