• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La respuesta de Coniferal por el choque del colectivo contra el puesto policial

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la empresa, afirmó que el hecho es llamativo por el lugar y la forma en que sucedió. Destacó que el chofer involucrado tiene experiencia y "bastante antigüedad".

04 de mayo 2022, 11:54hs
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El choque del colectivo de Coniferal contra un puesto policial causó asombro en las primeras horas de la mañana en Córdoba. La empresa inició un proceso de investigación para determinar las causas del siniestro ocurrido minutos antes de las 9 en el puente 24 de Septiembre.

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la compañía, dijo en El Show del Lagarto que les llama la atención la forma del accidente y el lugar donde ocurrió. Destacó que no hubo que lamentar graves consecuencias para las personas involucradas.

"Es algo fuera de lo normal lo que sucedió, gracias a Dios tanto el personal policial como el conductor y los pasajeros se encuentran bien", declaró.

+ MIRÁ MÁS: El Tribunal Superior de Justicia ratificó el rechazo de la suspensión del juicio contra Amoedo

Evitó realizar conjeturaciones sobre qué provocó el choque. Agregó que para tener certezas de las causas reúnen información a través de testigos, registros del GPS e imágenes de cámaras de seguridad de la vía pública y del mismo ómnibus.

Confirmó que la unidad circulaba entre 37 y 38 kilómetros por hora. El interno 55 de la línea 60 de Coniferal llevaba unos 20 pasajeros en el momento del impacto.

+ VIDEO: qué dijeron desde Coniferal sobre el choque:

Video Placeholder

El hecho ocasionó lesiones leves en un cabo primero y una agente de la Policía que desarrollaban tareas preventivas en el puente que conecta el centro con barrio General Paz.

Tolosa indicó en El Show del Lagarto que el conductor fue trasladado a Accidentología Vial para completar las pericias de rigor en el marco de la investigación en curso.

Investigación

El fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, inició una investigación por lesiones leves tras el siniestro vial de este miércoles, informó el periodista de Mitre 810 Mariano Nievas.

Entre las primeras medidas ordenó desarrollar el dosaje de sangre y el análisis de drogas al chofer, además de solicitar una pericia mecánica al colectivo.

No descartan que el conductor haya tenido una distracción por el uso del celular, se indicó. Otra de las versiones señaló que el chofer pudo ser encandilado por el sol.

Lo más leído

1

“¿Te pegó otra vez?”: las fotos que revelan la violencia que sufría el joven asesinado por su novia

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

La terrible confesión de la joven acusada de asesinar a su novio: “Decile que me rompiste...”

4

El terrible antecedente en la familia del trabajador que murió en el choque con el policía

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

tránsitoConiferalchoquepolicíaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El bebé fue derivado desde San Juan al Hospital de Niños para ser intervenido.

Un bebé de 49 días fue salvado en el Hospital de Niños con una cirugía inédita en Sudamérica

El geriátrico fue clausurado en el marco de la investigación.

Detuvieron a la encargada de un geriátrico por violencia contra una anciana: cómo la descubrieron

La justicia avanza con el análisis de cámaras de seguridad ubicadas frente al domicilio.

La terrible confesión de la joven acusada de asesinar a su novio: “Decile que me rompiste...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé de 49 días fue salvado en el Hospital de Niños con una cirugía inédita en Sudamérica
  • Empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes en agosto tras la última actualización
  • Milo J anticipó su show 360° en el estadio Kempes: a los 19 años, reveló cómo mantiene “los pies en la tierra”
  • Escándalo: un senador subió un video tomando mate y usando el celular mientras manejaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial