• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La respuesta de Coniferal por el choque del colectivo contra el puesto policial

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la empresa, afirmó que el hecho es llamativo por el lugar y la forma en que sucedió. Destacó que el chofer involucrado tiene experiencia y "bastante antigüedad".

04 de mayo 2022, 11:54hs
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El choque del colectivo de Coniferal contra un puesto policial causó asombro en las primeras horas de la mañana en Córdoba. La empresa inició un proceso de investigación para determinar las causas del siniestro ocurrido minutos antes de las 9 en el puente 24 de Septiembre.

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la compañía, dijo en El Show del Lagarto que les llama la atención la forma del accidente y el lugar donde ocurrió. Destacó que no hubo que lamentar graves consecuencias para las personas involucradas.

"Es algo fuera de lo normal lo que sucedió, gracias a Dios tanto el personal policial como el conductor y los pasajeros se encuentran bien", declaró.

+ MIRÁ MÁS: El Tribunal Superior de Justicia ratificó el rechazo de la suspensión del juicio contra Amoedo

Evitó realizar conjeturaciones sobre qué provocó el choque. Agregó que para tener certezas de las causas reúnen información a través de testigos, registros del GPS e imágenes de cámaras de seguridad de la vía pública y del mismo ómnibus.

Confirmó que la unidad circulaba entre 37 y 38 kilómetros por hora. El interno 55 de la línea 60 de Coniferal llevaba unos 20 pasajeros en el momento del impacto.

+ VIDEO: qué dijeron desde Coniferal sobre el choque:

Video Placeholder

El hecho ocasionó lesiones leves en un cabo primero y una agente de la Policía que desarrollaban tareas preventivas en el puente que conecta el centro con barrio General Paz.

Tolosa indicó en El Show del Lagarto que el conductor fue trasladado a Accidentología Vial para completar las pericias de rigor en el marco de la investigación en curso.

Investigación

El fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, inició una investigación por lesiones leves tras el siniestro vial de este miércoles, informó el periodista de Mitre 810 Mariano Nievas.

Entre las primeras medidas ordenó desarrollar el dosaje de sangre y el análisis de drogas al chofer, además de solicitar una pericia mecánica al colectivo.

No descartan que el conductor haya tenido una distracción por el uso del celular, se indicó. Otra de las versiones señaló que el chofer pudo ser encandilado por el sol.

Lo más leído

1

Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

2

Cruzaron en rojo en moto y chocaron contra un policía motorizado que impactó con un auto: tres heridos

3

El riesgo tóxico que esconden las frituras y los simples trucos para evitarlos

4

Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba

5

Transportistas escolares reclaman más controles tras la detención de una conductora: aseguran que estaba ilegal

Temas de la nota

tránsitoConiferalchoquepolicíaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El Hospital Materno Neonatal donde ocurrieron las muertes. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres

El hombre fingió su secuestro y se fue a Paraná.

Fingió estar secuestrado, le pidió $2 millones a su esposa y terminó detenido

Cuánto se cobra en octubre de 2026 por el SUAF de Anses con el aumento confirmado

Cuánto se cobra en octubre de 2026 por el SUAF de Anses con el aumento confirmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un estudiante mató a cinco personas y se suicidó en una escuela de Filipinas
  • Le preguntaron sobre su regreso a Belgrano y Cuti Romero no dudó: “El próximo paso”
  • Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres
  • Instituto-Talleres en Alta Córdoba: operativo de seguridad y cómo sigue la venta de ubicaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial