• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La respuesta de Coniferal por el choque del colectivo contra el puesto policial

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la empresa, afirmó que el hecho es llamativo por el lugar y la forma en que sucedió. Destacó que el chofer involucrado tiene experiencia y "bastante antigüedad".

04 de mayo 2022, 11:54hs
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
Seguinos en Google

El choque del colectivo de Coniferal contra un puesto policial causó asombro en las primeras horas de la mañana en Córdoba. La empresa inició un proceso de investigación para determinar las causas del siniestro ocurrido minutos antes de las 9 en el puente 24 de Septiembre.

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la compañía, dijo en El Show del Lagarto que les llama la atención la forma del accidente y el lugar donde ocurrió. Destacó que no hubo que lamentar graves consecuencias para las personas involucradas.

"Es algo fuera de lo normal lo que sucedió, gracias a Dios tanto el personal policial como el conductor y los pasajeros se encuentran bien", declaró.

+ MIRÁ MÁS: El Tribunal Superior de Justicia ratificó el rechazo de la suspensión del juicio contra Amoedo

Evitó realizar conjeturaciones sobre qué provocó el choque. Agregó que para tener certezas de las causas reúnen información a través de testigos, registros del GPS e imágenes de cámaras de seguridad de la vía pública y del mismo ómnibus.

Confirmó que la unidad circulaba entre 37 y 38 kilómetros por hora. El interno 55 de la línea 60 de Coniferal llevaba unos 20 pasajeros en el momento del impacto.

+ VIDEO: qué dijeron desde Coniferal sobre el choque:

Video Placeholder

El hecho ocasionó lesiones leves en un cabo primero y una agente de la Policía que desarrollaban tareas preventivas en el puente que conecta el centro con barrio General Paz.

Tolosa indicó en El Show del Lagarto que el conductor fue trasladado a Accidentología Vial para completar las pericias de rigor en el marco de la investigación en curso.

Investigación

El fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, inició una investigación por lesiones leves tras el siniestro vial de este miércoles, informó el periodista de Mitre 810 Mariano Nievas.

Entre las primeras medidas ordenó desarrollar el dosaje de sangre y el análisis de drogas al chofer, además de solicitar una pericia mecánica al colectivo.

No descartan que el conductor haya tenido una distracción por el uso del celular, se indicó. Otra de las versiones señaló que el chofer pudo ser encandilado por el sol.

Lo más leído

1

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

2

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

3

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

4

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

tránsitoConiferalchoquepolicíaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Ángel, el joven que imita a la Policía Caminera

Ángel, el joven que imita a la Policía Caminera

El beneficio está disponible para jubilados y pensionados en todo el país.

PAMI: el beneficio gratuito que todos los jubilados pueden solicitar en 2026

El robo ocurrió en un barrio porteño.

Engañaron a una turista japonesa con el “cuento del tío” y le robaron 3 anillos y aros de oro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”
  • “Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo
  • Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial