• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La respuesta de Coniferal por el choque del colectivo contra el puesto policial

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la empresa, afirmó que el hecho es llamativo por el lugar y la forma en que sucedió. Destacó que el chofer involucrado tiene experiencia y "bastante antigüedad".

04 de mayo 2022, 11:54hs
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
El siniestro ocurrió en el puente 24 de Septiembre.
Seguinos en

El choque del colectivo de Coniferal contra un puesto policial causó asombro en las primeras horas de la mañana en Córdoba. La empresa inició un proceso de investigación para determinar las causas del siniestro ocurrido minutos antes de las 9 en el puente 24 de Septiembre.

Miguel Tolosa, jefe de tráfico de la compañía, dijo en El Show del Lagarto que les llama la atención la forma del accidente y el lugar donde ocurrió. Destacó que no hubo que lamentar graves consecuencias para las personas involucradas.

"Es algo fuera de lo normal lo que sucedió, gracias a Dios tanto el personal policial como el conductor y los pasajeros se encuentran bien", declaró.

+ MIRÁ MÁS: El Tribunal Superior de Justicia ratificó el rechazo de la suspensión del juicio contra Amoedo

Evitó realizar conjeturaciones sobre qué provocó el choque. Agregó que para tener certezas de las causas reúnen información a través de testigos, registros del GPS e imágenes de cámaras de seguridad de la vía pública y del mismo ómnibus.

Confirmó que la unidad circulaba entre 37 y 38 kilómetros por hora. El interno 55 de la línea 60 de Coniferal llevaba unos 20 pasajeros en el momento del impacto.

+ VIDEO: qué dijeron desde Coniferal sobre el choque:

Video Placeholder

El hecho ocasionó lesiones leves en un cabo primero y una agente de la Policía que desarrollaban tareas preventivas en el puente que conecta el centro con barrio General Paz.

Tolosa indicó en El Show del Lagarto que el conductor fue trasladado a Accidentología Vial para completar las pericias de rigor en el marco de la investigación en curso.

Investigación

El fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, inició una investigación por lesiones leves tras el siniestro vial de este miércoles, informó el periodista de Mitre 810 Mariano Nievas.

Entre las primeras medidas ordenó desarrollar el dosaje de sangre y el análisis de drogas al chofer, además de solicitar una pericia mecánica al colectivo.

No descartan que el conductor haya tenido una distracción por el uso del celular, se indicó. Otra de las versiones señaló que el chofer pudo ser encandilado por el sol.

Lo más leído

1

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

2

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

tránsitoConiferalchoquepolicíaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Córdoba tendrá actividad restringida por el día de la ciudad. Foto: archivo / ElDoce.tv.

Lunes feriado en Córdoba: ¿se paga doble por trabajar el 6 de julio?

El cementerio donde hallaron los restos del bebé desmembrado.

Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio

Fassetta y Barrelier ya están en Cruz del Eje.

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lunes feriado en Córdoba: ¿se paga doble por trabajar el 6 de julio?
  • Anunciaron la creación del Predio UAR con estadio propio para impulsar el rugby cordobés
  • Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio
  • El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial