• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Restricciones en Córdoba: qué actividades vuelven este sábado

En una segunda apertura, algunos rubros podrán trabajar nuevamente en toda la provincia. El detalle de lo autorizado por el Gobierno.

25 de junio 2021, 23:39hs
Se habilitan otras actividades hasta el próximo 2 de julio.
Se habilitan otras actividades hasta el próximo 2 de julio.

La semana pasada, el Gobierno provincial extendió las restricciones por el coronavirus hasta el viernes 2 de julio en todo Córdoba. Como ya se sabe, la provincia sigue otros ritmos y parámetros teniendo en cuenta las flexibilizaciones en comparación a lo que ordena el Gobierno nacional. 

Con esta nueva fase anunciada por las autoridades, el pasado fin de semana comenzaron a regir otras medidas en el territorio, aunque con pocas habilitaciones y en rubros muy específicos. Por ejemplo, volvieron a funcionar los shoppings, las actividades religiosas, los jardines maternales y las clases regresaron a la presencialidad en algunas localidades.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: más de 3 mil nuevos casos y casi 400 mil en total

Aquel anuncio de la Provincia también aclaró que a partir de este sábado 26 de junio hay otras flexibilizaciones que entran en vigencia. Estos son los espacios que podrán funcionar por lo menos hasta el 2 de julio en Córdoba:

- Gimnasios: se deberá respetar un aforo del 30%. La permanencia de cada persona en el establecimiento es limitada y habrá que reservar turno para concurrir. Yoga, Stretching y Pilates entran en la misma dinámica que los gimnasios. También se habilita tela y danzas acrobáticas.

- Natatorios y piletas: serán turnos de 90 minutos como máximo, permitiendo según la capacidad del natatorio, entre 15 y 30 minutos de rotación entre cada turno. Permanecerán cerrados los vestuarios.

- Deportes individuales: se podrán realizar en clubes y al aire libre. Entre estas actividades, se incluye toda práctica que no sea en equipo y que tampoco implique instancias competitivas, que siguen prohibidas. Pádel, tenis y golf son deportes habilitados.

- Esparcimiento: actividades recreativas de carácter individual como caminata, ciclismo y running continúan habilitadas, siempre que se desarrollen próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.

Leé también

Daniela Molina, la mamá que rogó por el regreso de las clases.

Una madre se arrodilló y pidió la vuelta a clases en el acto de Fernández en Córdoba: "Me salió del alma"

Reducirán el número de argentinos que lleguen de otros países.

Alerta por la variante Delta: más restricciones para argentinos que vuelvan del exterior

Lo más leído

1

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

2

Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana

3

Los vieron vendiendo cocaína y quisieron esconderla con una nena de 12 años: dos detenidos

4

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

5

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Temas de la nota

restriccionesActividadesdeportesGimnasioscoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

La camioneta en la que se trasladaba el conductor ahora detenido.

Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera

La amenazante frase que le dijo el conductor al policía de la Camioneta mientras lo arrastraba

La amenazante frase que le dijo el conductor al policía de la Camioneta mientras lo arrastraba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio
  • Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera
  • La amenazante frase que le dijo el conductor al policía de la Camioneta mientras lo arrastraba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial