Pasar al contenido principal
Sociedad
polémica medida

Marcha atrás con la restricción de horario en el Parque del Chateau

Por la Feria de Artesanías, se iba a poder visitar durante menos horas al día. Finalmente la Provincia anunció que abrirán hasta las 20. Conocé los detalles.

Por: El Doce
Lunes 15 de Abril de 2019
La medida será por unos días pero ya hay quejas.

El viernes pasado se inauguró la tradicional Feria de Artesanías de Córdoba, que tiene lugar en el complejo Ferial, ubicado frente a nuevo Parque del Chateau. Por ese motivo, el Gobierno de la Provincia anunció que el horario de visita del parque iba a ser sólo de 8 a 12 durante todos los días que dure la feria, que termina el 21 de abril.

Tras anunciar la novedad de manera oficial, la Provincia canceló el cambio de horario. Así, pese a la Feria, se podrá visitar hasta las 20. Sí habrá algunos cambios en el estacionamiento: mirá los detalles en el móvil de Noticiero Doce:

Estacionamiento complicado

La playa de Feriar es una de las que está habilitada para que la gente que visita el parque deje su auto. El estacionamiento fue una de las polémicas del nuevo espacio recreativo.

Durante el primer fin de semana que se abrió hubo caos de tránsito en la zona ya que mucha gente dejó su auto en cualquier lado, incluso arriba de las rotondas y en la calle. Después la provincia implementó un vallado para evitar que esto ocurra y señalizó todos los espacios gratuitos para estacionar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios