• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba

Sol Arbach tenía 33 años y sufrió una insuficiencia cardiorespiratoria, según determinó el informe preliminar. Aún no hay personas imputadas.

29 de julio 2019, 14:57hs
Sol Arbach se sometió a una cirugía reconstructiva.
Sol Arbach se sometió a una cirugía reconstructiva.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sol Arbach, una joven mamá de 33 años, oriunda de Alta Gracia, perdió la vida después de someterse a una cirugía de corrección de una de sus prótesis mamarias en una clínica privada. La familia no sale de la conmoción y asegura que hubo mala praxis. Franco Castaño, el viudo, relató a El Show de la Mañana que los médicos “no supieron explicarle qué pasó”. 

En la tarde de este lunes, se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima. De acuerdo a lo que informaron desde la fiscalía de Instrucción del Distrito IV Turno 6º, a cargo de Jorgelina Gutiez, el informe preliminar indica que “la causa eficiente de la muerte fue una insuficiencia cardiorespiratoria”.

 + MIRÁ MÁS: Murió la abuela que fue brutalmente golpeada por su marido en Holmberg

Por su parte, Lucas de Olmo, el abogado del médico que estuvo a cargo de la operación, indicó que se “produjo un problema respiratorio, es decir, mecánico”. Ante esta situación, descartó toda responsabilidad a la práctica del profesional. Además, agregó que la clínica contaba con "todas las habilitaciones". 

Gutiez ordenó un allanamiento en el centro de salud donde se llevó a cabo la cirugía. Mientras tanto, aguardan los informes médicos y técnicos. Por el momento, no hay imputados.

La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba
La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba

Leé también

El ataque ocurrió en una celda del Establecimiento Penitenciario nº 1 “Padre Luchesse”, módulo 1, pabellón E-4.

Bouwer: un preso irá a juicio por intentar matar a otro clavándole un vidrio en el cuello

El boquete que hicieron en el techo de la fábrica ubicada en Av. del Trabajo 1143. / Foto: ElDoce.tv

Hicieron un boquete en el techo y lograron un robo millonario en una empresa

Lo más leído

1

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

2

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

3

El bebé que nació en plena Circunvalación lucha por su vida y sus papás piden ayuda

4

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

Sol ArbachSaludmala praxiscirugía estética

Más notas sobre Actualidad

Sospechan de travesticido de una reconocida activista trans.

Detuvieron a un joven por el crimen a golpes de la activista trans: cuál es la nueva hipótesis del asesinato

La zona del Puente Negro donde encontraron a la víctima. Foto: Soy Villa Nueva.

Pelea previa, puñalada letal y dos detenidos: cómo fue el crimen de Jessica en Villa Nueva

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de Agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Euge Quevedo activo el “modo folklore” y deslumbró junto a Campedrinos con una romántica zamba
  • Atento Belgrano: se conocieron las sanciones a Adrián Sánchez y Longo por sus expulsiones ante Tigre
  • Detuvieron a un joven por el crimen a golpes de la activista trans: cuál es la nueva hipótesis del asesinato
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial