• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba

Sol Arbach tenía 33 años y sufrió una insuficiencia cardiorespiratoria, según determinó el informe preliminar. Aún no hay personas imputadas.

29 de julio 2019, 14:57hs
Sol Arbach se sometió a una cirugía reconstructiva.
Sol Arbach se sometió a una cirugía reconstructiva.
Seguinos en Google

Sol Arbach, una joven mamá de 33 años, oriunda de Alta Gracia, perdió la vida después de someterse a una cirugía de corrección de una de sus prótesis mamarias en una clínica privada. La familia no sale de la conmoción y asegura que hubo mala praxis. Franco Castaño, el viudo, relató a El Show de la Mañana que los médicos “no supieron explicarle qué pasó”. 

En la tarde de este lunes, se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima. De acuerdo a lo que informaron desde la fiscalía de Instrucción del Distrito IV Turno 6º, a cargo de Jorgelina Gutiez, el informe preliminar indica que “la causa eficiente de la muerte fue una insuficiencia cardiorespiratoria”.

 + MIRÁ MÁS: Murió la abuela que fue brutalmente golpeada por su marido en Holmberg

Por su parte, Lucas de Olmo, el abogado del médico que estuvo a cargo de la operación, indicó que se “produjo un problema respiratorio, es decir, mecánico”. Ante esta situación, descartó toda responsabilidad a la práctica del profesional. Además, agregó que la clínica contaba con "todas las habilitaciones". 

Gutiez ordenó un allanamiento en el centro de salud donde se llevó a cabo la cirugía. Mientras tanto, aguardan los informes médicos y técnicos. Por el momento, no hay imputados.

La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba
La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba

Leé también

El ataque ocurrió en una celda del Establecimiento Penitenciario nº 1 “Padre Luchesse”, módulo 1, pabellón E-4.

Bouwer: un preso irá a juicio por intentar matar a otro clavándole un vidrio en el cuello

El boquete que hicieron en el techo de la fábrica ubicada en Av. del Trabajo 1143. / Foto: ElDoce.tv

Hicieron un boquete en el techo y lograron un robo millonario en una empresa

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Sol ArbachSaludmala praxiscirugía estética

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial