Felipe (54) llevó a su papá a la verdulería de siempre en barrio Matienzo. Era domingo cerca de las 8:00, el local comercial recién abría sus puertas. Se quedó a esperarlo arriba de la camioneta cuando tres delincuentes en moto lo amenazaron a punta de pistola.
El hombre fue obligado a bajarse. Los ladrones lo llevaron a la fuerza adentro del comercio, lo redujeron boca abajo en el piso y le apuntaron con un arma en el cuello.
+ VIDEO: El relato de la dueña de la verdulería y del papá de la víctima
Le exigían dinero creyendo que era el dueño. Asustado, les señaló la caja fuerte. Uno de los ladrones la buscó y se la llevó. Antes de retirarse, le dispararon a quemarropa. Su papá se encontraba en el fondo de la verdulería junto a los empleados.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje del Toro Quevedo por su primo asesinado en Río Cuarto
Los motochoros, que dejaron a la víctima gravemente herida en el piso, huyeron a toda velocidad. Pese a que la Policía inició un operativo cerrojo en la zona, no logró detenerlos.
El hombre fue trasladado por personal del servicio de emergencia del 107 al Hospital de Urgencias. La bala le provocó un orificio de entrada y salida en la zona del cuello y perdió mucha sangre. Fue operado y esperan su evolución en las próximas 72 horas.