EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Revelaron cómo asesinaron al hombre que apareció enterrado en el patio de su empleada

El cadáver de Américo González fue encontrado en una casa de Berrotarán. La sospechosa continúa detenida.

19 de octubre 2022, 18:27hs
El cuerpo estaba enterrado en el patio de la casa de la principal sospechosa.
Seguinos en Google

El cuerpo estaba seccionado en cuatro partes y enterrado en el patio de una casa. Un perro adiestrado en la búsqueda de personas marcó el punto exacto donde estaba sepultada la víctima. En el lugar ya habían construido un horno de barro.

Américo Guillermo González (72) fue encontrado asesinado en Berrotarán el 6 de octubre, después de pasar más de tres meses desaparecido. La autopsia reveló que lo mataron a golpes, según publicó Puntal. "Traumatismo cráneo encefálico", determinó el informe preliminar que los forenses enviaron al fiscal de Río Cuarto, Daniel Miralles.

+ MIRÁ MÁS: Zárate Belletti sintió “vergüenza” al ver nuevos videos del crimen de Blas

El estudio detalló las lesiones que el cadáver presentaba en el rostro y en el cráneo, como así también en la zona del tórax.

Por el crimen está detenida Marcela Alejandra Zabala (49), quien trabajaba como empleada doméstica de González. Fue en la casa de esta mujer donde encontraron a la víctima enterrada. La sospechosa continúa presa, imputada de homicidio simple.

Revelaron cómo asesinaron al hombre que apareció enterrado en el patio de su empleada

Sin embargo, para los investigadores, detrás del crimen de González existió un móvil económico y no descartan más detenciones. Momentos antes de su desaparición, el hombre había vendido un campo.

Zabala se abstuvo de declarar al ser indagada el lunes último por el fiscal Miralles. El funcionario ahora aguarda resultados de una serie de medidas que ordenó en busca de pruebas. Entre estas se encuentra una pericia de química legal en elementos secuestrados y un análisis genético al cadáver.

Leé también

Diez días de incertidumbre por la docente asesinada en el norte de Córdoba

Encontraron un segundo cuerpo en el pozo de la casa del horror

Crimen del subteniente cordobés: para la familia es una "burla" la estrategia de los imputados

Temas de la nota

crimenBerrotarán

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina respaldó al fiscal Garzón y su defensa calificó a Barrelier de “violador serial”

Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar

Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina respaldó al fiscal Garzón y asegura que Barrelier tiene 3 antecedentes similares
  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar
  • Belgrano y el fútbol femenino: el camino de las Piratas que hicieron historia
  • Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial