• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Revelaron cómo compró el éxtasis la joven que murió tras una fiesta electrónica

María Agustina Di Martino falleció en el Hospital Domingo Funes a causa de un edema cerebral. Los detalles del fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico.

25 de julio 2022, 17:48hs
Dolor por la muerte de la joven oriunda de Río Segundo.
Dolor por la muerte de la joven oriunda de Río Segundo.
Seguinos en Google

La muerte de María Agustina Di Martino (28) golpea en Córdoba. La joven falleció en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla luego de intoxicarse con éxtasis en el marco de una fiesta electrónica.

El evento se realizó el pasado viernes a la noche en el predio de La Estación en la localidad de Malagueño. La chica, oriunda de Río Segundo, consumió metanfetaminas que le causaron un edema cerebral. Fue trasladada al mencionado centro de salud, donde finalmente murió horas después.

El caso provocó una gran conmoción y la Justicia se encuentra investigando. La última novedad fue la detención de un hombre de 26 años en barrio Parque San Vicente de la ciudad de Córdoba. El aprehendido está acusado de haberle vendido la pastilla de éxtasis a Di Martino.

+ MIRÁ MÁS: Un poste aplastó a un taxi en el centro de Córdoba: qué ocasionó la caída

Mientras se aguardan más novedades alrededor de la causa, desde la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico revelaron cómo compró la droga la víctima. 

"En este caso, la transacción se hizo por Telegram", afirmó el fiscal Marcelo Sicardi. Y agregó: "A veces este método hace dificultoso encontrar la identidad de la persona, pero esta vez lo logramos gracias a los recursos con los que contamos".

+ VIDEO: la palabra del fiscal Sicardi:

Video Placeholder

Sicardi aseguró que el detenido "no tiene antecedentes", aunque se comprobó que "era un vendedor habitual" de drogas a través de esta plataforma de mensajería.

Además, el fiscal confirmó que la venta del éxtasis se llevó a cabo en Córdoba "antes de la fiesta" y no dentro del boliche La Estación. "Las personas que le han comprado, que no fue una sola sino varias, luego lo consumieron minutos antes de ingresar al predio del evento", concluyó. 

Leé también

María Agustina Di Martino consumió éxtasis y sufrió un edema cerebral.

La amiga de la joven que murió por éxtasis habló de "cinco minutos pavos"

El peligro de las drogas de diseño.

Murió en una fiesta electrónica: por qué el éxtasis puede derivar en un edema cerebral

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

ÉxtasismuerteFiesta electrónica

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial