En medio de la conmoción por el crimen de Morena Domínguez en Lanús, otra tragedia sacudió al conurbano bonaerense. Se trata del asesinato de Juan Carlos Cruz, un médico que vivía en Morón.
Cruz estacionó en la puerta de su casa y al bajarse de su Fiat Cronos para sacar algunas cosas del baúl, fue aboradado por tres delincuentes que en pocos segundos lo mataron a tiros y se llevaron su auto.
Distintas cámaras de seguridad registraron el accionar de los criminales, lo que le permitió a las autoridades reconstruir la previa del delito y la fuga posterior.
+ MIRÁ MÁS: La indignación y el dolor de la hermana del médico asesinado por ladrones en Morón
Primero una cámara del municipio que está apostada en una plaza cercana al lugar del hecho, captó a los tres sospechosos caminando. Fue a las 16:54.
Momentos después una cámara de vigilancia que mira a una calle de la zona también identificó a estas personas. Es la imagen más clara.
Luego de la ejecución de Juan Carlos otra cámara estatal grabó al Fiat Cronos en el límite entre Morón y la vecina localidad de Rafael Castillo, a pocas cuadras de donde más tarde apareció abandonado el vehículo. La toma es de las 17:08.
El auto robado estaba a 40 cuadras del lugar del crimen. Tenía un neumático pinchado y una puerta abierta.