EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Le reventaron la puerta y robaron: mientras la reparaba, lo asaltaron otra vez

Sucedió en barrio Los Plátanos. El dueño del local expresó su angustia y desesperación porque no sabe cómo responder a sus compromisos, ya que no le quedó ni una herramienta.

20 de septiembre 2023, 11:23hs
El dueño del local asaltado está desesperado. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos en

Los dueños de los locales comerciales ubicados sobre Félix Paz, a la altura de Santa Ana en barrio Los Plátanos, no tienen respiro: desde hace tiempo, son víctimas de reiterados hechos delictivos.

Esta vez le tocó a Leandro, quien tiene un servicio técnico de electrodomésticos y se dedica a instalar aires acondicionados. El comienzo de la temporada lo inició con el pie izquierdo: un delincuente le destrozó la puerta del comercio y le robó las herramientas en la madrugada.

“Nos tiraron la puerta, sacaron las herramientas y ahora hay que pensar cómo seguir. Supuestamente fue una sola persona a las 3:30. Tiró la puerta, sacó todo y se fue caminando”, expresó angustiado en El Show del Lagarto.

 + VIDEO: Le destrozaron la puerta del local y robaron herramientas

Inseguridad

Según detalló, una sola herramienta ronda los 250 mil pesos. Tiene muchos compromisos y no sabe cómo responderá a sus clientes debido a que no le quedó ni un solo instrumento de reparación. 

 + MIRÁ MÁS: Tiene 23 años, vendió el auto para abrir la barbería y se la desvalijaron

Pero eso no fue todo. Mientras ponía una placa provisoria como puerta y un soldador arreglaba las rejas, otros ladrones le sustrajeron las herramientas que tenía en el auto. El soldador tampoco se salvó. 

“Cuando estaba poniendo la puerta que me reventaron, me robaron de nuevo las herramientas del baúl del auto y las del soldador”, comentó desesperado. Y exclamó: “¡Es una cosa de loco y no pasaba ni un móvil policial!”.

Leé también

Robó en Alta Gracia, huyó a Córdoba, volcó y siguió la fuga a pie

Lo balearon y le rozaron el corazón: el estado de salud y el recuerdo del intento de robo

Temas de la nota

El Show del LagartoRoboinseguridadherramientasBarrio Los Plátanos

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados
  • Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial