La tarde del lunes una verdadera tragedia conmocionó a los vecinos de barrio Chateau Carreras. Cristina Rodríguez recibió un disparo en el tórax luego de que su pareja, Ricardo Nicolás Campos, un cabo de la Policía de Córdoba, la baleara en el dormitorio de su propiedad y perdiera la vida en el Instituto Modelo de Cardiología.
En las últimas horas hubo un revés judicial. La fiscal Betiana Coppi, a cargo de la investigación, informó a ElDoce.tv que fue "imputado y notificado por homicidio calificado por el vínculo". La causa está en secreto de sumario.
"Es muy difícil descartar o afirmar algo con certeza. Evidentemente el cambio de calificación debe indicarse que la hipótesis de la fiscalía es que fue un hecho intencional y no accidental, sino no le hubiéramos cambiado la calificación legal", agregó Croppi.
+ MIRÁ MÁS: Matrimonio calcinado en La Para: habría sido un crimen seguido de suicidio
En cambio, a primeras horas de este martes, desde el Tribunal de Conducta Policial, indicaron a Noticiero Doce que podría tratarse de una "circunstancia accidental".
"Estaba sacando el arma de la mesa de luz y poniéndosela en la cintura cuando de forma accidental accionó la cola del disparador y se le escapó el tiro", detalló el secretario Facundo Mercado Ruiz tras el testimonio de Campos.