• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Revocaron fallo que benefició a un abusador

La Suprema Corte bonaerense restableció la pena contra Mario Tolosa que abusó de un nene de seis años.

10 de septiembre 2015, 18:09hs
Sal Llargués y Piombo antes de renunciar por un fallo repudiable.
Sal Llargués y Piombo antes de renunciar por un fallo repudiable.
Seguinos en Google

Tolosa tendrá que volver a prisión, tras el polémico fallo de los jueces de Casación Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués que le habían rebajado la pena de seis a tres años.

Como se recordará, ambos magistrados renunciaron por la indignación que provocó en la sociedad esta decisión.

La justicia bonaerense ordenó que el hombre vuelva a ser recluido y por lo tanto deberá cumplir la condena original .

Así, se hizo lugar a un recurso extraordinario de "inaplicabilidad de ley" presentado contra el fallo de Casación. Además,  se impuso el carácter de "gravemente ultrajante del delito cometido" contra el nene abusado por el vicepresidente del club Florida de Vicente López en 2010.

La resolución de la Corte bonaerense fue firmada por los jueces Luis Genoud, Hilda Kogan y Héctor Negri. 

Según estos magistrados, la argumentación de Piombo y Sal Llargués es “arbitraria e irrazonable interpretación" del Código Penal.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Abuso de menores

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial