• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Ricky Sarkany le respondió al carnicero dueño de Sankarny

El diseñador de ropa dialogó con la producción de Telenoche y dio su punto de vista sobre la intimación a la carnicería cordobesa. Desde el local le contestaron.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
02 de diciembre 2016, 23:17hs
La carnicería, con el nombre y el logo de la polémica.
La carnicería, con el nombre y el logo de la polémica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde Barcelona, adonde se encontraba resolviendo asuntos empresariales, Ricky Sarkany dedicó unos minutos a meterse en un tema mucho más curioso: la ya famosa carnicería de barrio Empalme que jugó con el nombre de su marca y colgó el cartel "Sankarny", con el logo adaptado de manera todavía más llamativa.

"Seguramente recibió un pedido de mediación por la similitud de la marca de parte de los abogados de marcas que vigilan y cuidan los derechos", expresó Sarkany, que reconoció que estaba "apenas enterado del tema". Consultado por la decisión que deberá tomar el carnicero, analizó que "si graciosamente se equivocó, pide disculpas, cambia el nombre y listo".

+ Esta fue la respuesta completa de Sarkany:

Ricky Sarkany le respondió al carnicero dueño de Sankarny
Ricky Sarkany le respondió al carnicero dueño de Sankarny

"En Córdoba nos manejamos de otra manera"

Desde la carnicería Sankarny, el dueño destacó que lo hicieron de manera "graciosa, de joda" y que "nunca pensamos que iba a llegar a esto". "Si pudiéramos no cambiar el nombre, no lo cambio. Ni él va a vender menos zapatos ni yo más carne". Por último, reprochó la acusación de hacer publicidad con la imitación del logo. "A mí la publicidad me la dan los clientes, no me hace falta", lanzó.

Video Placeholder

La polémica se hizo viral

Principalmente con bromas, pero también con críticas a la supuesta "falta de humor" de Sarkany, en Twitter se multiplicaron los mensajes sobre la pelea de marcas. #Sankarny fue una de las primeras tendencias en Argentina y hasta se creó el hashtag #TodosSomosSankarny. Estos fueron algunos de los tuits:

conociendo el fenómeno #sankarny es de #Talleres @RickySarkany es de #estudiantes será clásico @ElDoce pic.twitter.com/EBrqXZSr28

— Fredy Bustos (@fredybustos) December 2, 2016

Cuanto falta para q alguien diga q la carne de #Sankarny es una suela de zapato. #TodosSomosSankarny #InYourFaceRichy

— Camilo Nicolás (@camilonicolasok) December 2, 2016

#TodosSomosSankarny #Sankarny Dale RT pic.twitter.com/8SyYhUEdei

— Nardo Escanilla (@nardoescanilla) December 2, 2016

#TodosSomosSankarny #Sankarny Ricky aprende de @PaulMcCartney pic.twitter.com/bXlKFZzGz1

— Nardo Escanilla (@nardoescanilla2) December 2, 2016

el #almanaque de #sankarny tiene a @ladygaga vestida de matambre. superalo #sarkany #todossomosSankarny pic.twitter.com/KbY7UmvmHt

— Fredy Bustos (@fredybustos) December 2, 2016

Entonces que puede decir Clint Eastwood??? #Sankarny @RickySarkany pic.twitter.com/AIFwLTw5Hl

— Antonela (@AntoMiller7) December 2, 2016

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

3

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

4

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

5

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

Temas de la nota

Ricky Sarkanycarniceríabarrio EmpalmetwitterCarniceroIntimaciónRespuestaabogados

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba accidente en Los Cerrillos. (Imagen ilustrativa).

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

Se viene un miércoles de “verano” pero anticipan el regreso del frío a Córdoba

Se viene un miércoles de “verano” pero anticipan el regreso del frío a Córdoba

El patovica filmado mientras atacaba a los jóvenes.

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado
  • Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”
  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial