• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Ricky Sarkany le respondió al carnicero dueño de Sankarny

El diseñador de ropa dialogó con la producción de Telenoche y dio su punto de vista sobre la intimación a la carnicería cordobesa. Desde el local le contestaron.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
02 de diciembre 2016, 23:17hs
La carnicería, con el nombre y el logo de la polémica.
La carnicería, con el nombre y el logo de la polémica.
Seguinos en Google

Desde Barcelona, adonde se encontraba resolviendo asuntos empresariales, Ricky Sarkany dedicó unos minutos a meterse en un tema mucho más curioso: la ya famosa carnicería de barrio Empalme que jugó con el nombre de su marca y colgó el cartel "Sankarny", con el logo adaptado de manera todavía más llamativa.

"Seguramente recibió un pedido de mediación por la similitud de la marca de parte de los abogados de marcas que vigilan y cuidan los derechos", expresó Sarkany, que reconoció que estaba "apenas enterado del tema". Consultado por la decisión que deberá tomar el carnicero, analizó que "si graciosamente se equivocó, pide disculpas, cambia el nombre y listo".

+ Esta fue la respuesta completa de Sarkany:

Ricky Sarkany le respondió al carnicero dueño de Sankarny
Ricky Sarkany le respondió al carnicero dueño de Sankarny

"En Córdoba nos manejamos de otra manera"

Desde la carnicería Sankarny, el dueño destacó que lo hicieron de manera "graciosa, de joda" y que "nunca pensamos que iba a llegar a esto". "Si pudiéramos no cambiar el nombre, no lo cambio. Ni él va a vender menos zapatos ni yo más carne". Por último, reprochó la acusación de hacer publicidad con la imitación del logo. "A mí la publicidad me la dan los clientes, no me hace falta", lanzó.

Video Placeholder

La polémica se hizo viral

Principalmente con bromas, pero también con críticas a la supuesta "falta de humor" de Sarkany, en Twitter se multiplicaron los mensajes sobre la pelea de marcas. #Sankarny fue una de las primeras tendencias en Argentina y hasta se creó el hashtag #TodosSomosSankarny. Estos fueron algunos de los tuits:

conociendo el fenómeno #sankarny es de #Talleres @RickySarkany es de #estudiantes será clásico @ElDoce pic.twitter.com/EBrqXZSr28

— Fredy Bustos (@fredybustos) December 2, 2016

Cuanto falta para q alguien diga q la carne de #Sankarny es una suela de zapato. #TodosSomosSankarny #InYourFaceRichy

— Camilo Nicolás (@camilonicolasok) December 2, 2016

#TodosSomosSankarny #Sankarny Dale RT pic.twitter.com/8SyYhUEdei

— Nardo Escanilla (@nardoescanilla) December 2, 2016

#TodosSomosSankarny #Sankarny Ricky aprende de @PaulMcCartney pic.twitter.com/bXlKFZzGz1

— Nardo Escanilla (@nardoescanilla2) December 2, 2016

el #almanaque de #sankarny tiene a @ladygaga vestida de matambre. superalo #sarkany #todossomosSankarny pic.twitter.com/KbY7UmvmHt

— Fredy Bustos (@fredybustos) December 2, 2016

Entonces que puede decir Clint Eastwood??? #Sankarny @RickySarkany pic.twitter.com/AIFwLTw5Hl

— Antonela (@AntoMiller7) December 2, 2016

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Ricky Sarkanycarniceríabarrio EmpalmetwitterCarniceroIntimaciónRespuestaabogados

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial