EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Rige un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

El área de cobertura es norte, centro y este de la Provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe.

16 de abril 2016, 09:25hs
Sólo los madrugadores vieron algunos minutos de sol, este sábado.
Seguinos en Google

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un fin de semana lluvioso para las zonas afectadas por la inundación. El informe de este sábado dice que persisten las condiciones de alta inestabilidad,donde hay probabilidad de tormentas. Algunas pueden ser severas con probable caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.

Las precipitaciones de esta semana provocaron desastres en varias localidades cordobesas. Pozo del Molle, La Francia, El Tío y Arroyito se encuentran con agua, en distintos sectores. Ayer rompieron el asfalto en la ruta 19 para drenar el líquido hacia el río Xanaes.

Ahora, el cielo permanece semicubierto en la ciudad de Córdoba y alrededores. Sólo los que se levantaron temprano disfrutaron algunos minutos del sol que luego quedó detrás de las nubes.

Mirá que dice el pronóstico de El Doce.tv

Rige un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

Temas de la nota

climaPronósticoInundados

Más notas sobre Actualidad

Un municipio de Misiones regaló escobas y baldes en el Día de la Mujer y recibió fuertes cuestionamientos

Quiso defender a su hermano de 17 años de una pelea en plena calle y lo mataron de un balazo

Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi primer amor”: Jimena Barón le dedicó un profundo mensaje de cumpleaños a su hijo Momo
  • Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”
  • Un municipio de Misiones regaló escobas y baldes en el Día de la Mujer y recibió fuertes cuestionamientos
  • Quiso defender a su hermano de 17 años de una pelea en plena calle y lo mataron de un balazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial