EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Río Cuarto: detuvieron a una mujer tras el asesinato de un joven de 22 años

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. La mujer tiene 26 años y la Policía secuestró varios elementos.

12 de abril 2020, 18:58hs
La madre de la víctima se expresó en sus redes sociales.

La inseguridad sigue siendo noticia en Córdoba más allá de la cuarentena. La Policía informó que este domingo realizó varios allanamientos en barrio Alberdi de Río Cuarto para esclarecer el asesinato a balazos de un joven de 22 años. El hecho ocurrió en la madrugada de esta jornada. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena: las recomendaciones del Gobierno para quienes utilizan el transporte público

Según la fuerza de seguridad, tras los allanamientos se detuvo a una mujer de 26 años que estaría vinculada con el crimen. Además se secuestraron una motocicleta marca Yamaha YBR. 150 cc., dos revólveres, uno cal. 32 y otro cal. 38, varios gramos de picadura de marihuana, una balanza digital, licuadora eléctrica dinero en efectivo, una vaina y un cartucho calibre 22, una campera y teléfonos celulares. 

Río Cuarto: detuvieron a una mujer tras el asesinato de un joven de 22 años

Agustín Castillo, de 22 años, fue asesinado de al menos un disparo frente a su vivienda en Río Cuarto y el autor escapó. Su madre escribió por redes sociales que todo sucedió a las 4 de la madrugada del domingo y que el agresor disparó desde la moto. “Murió desangrado en la puerta de mi casa. Por favor, suplico si alguien sabe algo, me diga para poder agarrar a quienes le hicieron esto”, escribió Laura Rivero.

Río Cuarto: detuvieron a una mujer tras el asesinato de un joven de 22 años

Leé también

Saldán: 14 abuelos y un trabajador del geriátrico, internados por coronavirus

Salió a andar en bici y grabó un video para burlarse de que esquivó controles: fue detenido

Temas de la nota

PolicialesasesinatocrimenRío Cuartojusticiacuarentenainseguridadpolicía

Más notas sobre Actualidad

Acusan a una abuela de intentar vender a su nieto de 3 años por 14 millones de pesos

Tomó de rehén a su madre a punta de cuchillo en un departamento y fue reducido con una Taser

La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”

Por Agustina Álvarez
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Médicos residentes levantan el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno
  • Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo
  • El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video
  • Acusan a una abuela de intentar vender a su nieto de 3 años por 14 millones de pesos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial