• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Río Cuarto: lo estafaron y perdió todos los ahorros para cubrir su tratamiento de cáncer

Una persona lo llamó por teléfono, se hizo pasar por un familiar, y le dijo que retiraría el dinero. Ocurrió en el centro de la ciudad del sur provincial.

02 de diciembre 2021, 15:36hs
Otra vez hicieron el cuento del tío en Córdoba.
Otra vez hicieron el cuento del tío en Córdoba.

Un nuevo caso de engaño telefónico se registró en las últimas horas en la provincia de Córdoba. Precisamente en Río Cuarto, a un hombre lo estafaron y le sustrajeron todos los ahorros que tenía para cubrir su tratamiento de cáncer.

El dinero lo tenía guardado en caso de que la mutual no le cubra el costoso tratamiento, informó Puntal. La víctima recibió un llamado de una mujer que se hizo pasar por una prima de la zona. Ella le comentó que su marido estaba descompuesto en la fila del banco, haciendo un trámite por una supuesta devaluación, por lo que iba a llegarse a su casa un empleado del banco para que le diera los dólares que tenía guardados en la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Caso Nora Dalmasso: Facundo Macarrón cuestionó al fiscal y a la Justicia de Córdoba

De esa manera, otra persona se acercó hasta la vivienda céntrica y retiró el dinero en dólares dentro de un envoltorio. “Era nuestro ahorro de toda la vida y lo teníamos reservado para atender la demanda de mi cáncer”, dijo el hombre desilusionado.

Por otro lado, reveló que a esa plata la venía ahorrando durante varias décadas y que ante la aparición de su enfermedad decidieron destinarlo a su tratamiento, en caso de que la obra social no cubra la medicación.

El damnificado realizó la denuncia correspondiente y la Justicia ya comenzó una investigación, revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar al hombre que retiró el dinero por la casa. 

Leé también

De la casa de Lodi solo quedaron escombros.

A una semana de la explosión en barrio Marqués: inició la reconstrucción, pero siguen los problemas

El pequeño fue encontrado en barrio Patricios Oeste.

"Verlo me partió al medio": el dolor de los policías que encontraron al nene abandonado

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

cuento del tíoestafaRoboAhorroscáncerRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Brutal ataque durante un robo en Buenos Aires.

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro
  • Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial