• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Río Cuarto: investigan el asesinato de una mujer en un predio ferroviario

El cuerpo fue hallado en la zona del Centro Cultural El Andino. "Sería un homicidio de una persona de sexo femenino", manifestó el fiscal.

05 de agosto 2020, 18:37hs
Los investigadores aguardan los resultados de las pericias y la autopsia.
Los investigadores aguardan los resultados de las pericias y la autopsia.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga por estas horas el posible homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en el sector de las vías del Centro Cultural El Andino, de la ciudad de Río Cuarto. El cuerpo de la víctima se encontraba dentro de una de las casillas que eran utilizadas para el control de trenes.

+ MIRÁ MÁS: Un repartidor robó celulares y computadoras: escondió el botín en la mochila de delivery

El fiscal Fernando Moine, quien investiga el caso en el sur provincial, confirmó que los primeros indicios señalan que se trata de un homicidio. "Sería un homicidio de una persona de sexo femenino. Vio el cuerpo la médica forense y se hizo el relevamiento del lugar por policía judicial, recabando cualquier evidencia que nos oriente un poco en la pesquisa", detalló al medio El Puntal.

+ VIDEO: la entrevista de El Puntal al fiscal:

La mujer tenía unos 30 años y presentaba "un golpe contundente en la zona del maxilar". Según el fiscal, el episodio habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, aunque aún esperan los resultados de las pericias y la autopsia. 

El cuerpo fue hallado por una mujer que paseaba su perro por la zona: "Cuando fue a buscar a su perro a la casilla advierte que estaba un cuerpo tendido en el piso y da aviso a la policía". En el lugar trabajaron el fiscal junto a funcionarios de la fiscalía y efectivos de la fuerza pública.

Leé también

Franco y Nancy, pilar fundamental en su recuperación. Foto: Andrés Ferreyra.

Vivir para contarla: la segunda oportunidad del recolector atropellado por un auto

La Justicia determinará si hubo exceso en su accionar o fue un "homicidio en legítima defensa".

Un tatuador mató de un escopetazo a un ladrón que entró a su casa

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

asesinatojusticiapolicíaRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial