Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Río Cuarto: investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio

Según la dueña del departamento, Edgar López murió "por accidente". No hay detenidos.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Julio de 2018
muerte rio cuarto

Por causas que se investigan, un joven de 19 años murió al caer del séptimo piso de un edificio en Río Cuarto. Ocurrió cerca de las 14 en la esquina de las calles Estrada y San Martín, en el macrocentro de la ciudad del sur cordobés. 

+ MIRÁ MÁS: Una mujer quemó y acuchilló a su pareja durante una discusión en Oliva

Por el momento, no hay detenidos. Solo se demoró a una persona: se trata de la ex pareja de la dueña del departamento del cual cayó Edgar Javier López. Según testigos, el demorado habría llegado a la vivienda cuando Edgar se encontraba dentro.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la propietaria aseguró que "fue un accidente". "Para no cruzarse con mi ex, acordamos que se iba a ir al balcón de abajo y cuando quise ver, estaba en el piso", aseguró en diálogo con Telediario Digital.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un guardia de Bouwer por intentar entrar con celulares y droga

"Nunca se encontraron con mi ex pareja, no se conocen. Lo acordamos para que no hubiera cruces porque había menores en la casa", señaló Danisa. "Había dos testigos que le pedían que no lo hiciera y otro que pensaba que quería robar. Yo les expliqué que no se trataba de un robo ni se quería suicidar, él estaba conmigo en el departamento", agregó.

"No se sabe como cayó, seguramente se resbaló, pero no se sabe", indicó. Los testimonios de los vecinos:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO