EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Río Cuarto: manipulaba un arma y le pegó un tiro a su hermano de 16 años

El chico que disparó el revolver tiene 13 años. El adolescente sufrió heridas en su rostro y cuello.

01 de julio 2022, 22:09hs
El herido está internado en el Hospital San Antonio de Padua.

Un terrible accidente doméstico en Río Cuarto dejó a un adolescente de 16 años herido por un arma de fuego. El hecho ocurrió este viernes a la tarde en una vivienda de la calle Tomás Anchorena.

Fuentes de la Departamental de la ciudad del sur provincial informaron a este medio que el disparo fue efectuado por el hermano del herido, de solo 13 años.

Al parecer, ambos estaban manipulando un arma que se encontraba en la casa donde viven. El revólver calibre 32 estaba cargado y en un momento se disparó accidentalmente. 

+ MIRÁ MÁS: Las 20 mejores fotos del nuevo Parque Nacional Ansenuza

El tiro le pegó al chico de 16 años, que sufrió heridas en el rostro y en el cuello. Primero fue atendido por el servicio de emergencias médicas y luego trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Afortunadamente, el adolescente se encuentra fuera de peligro. El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal (MPF), que ya citó a declarar a los padres de los hermanos. 

Leé también

Va a juicio un abogado acusado de violencia a su ex y de abuso a un adolescente

Absolvieron al "perejil" Lucas Bustos y sigue impune el femicidio de Cecilia Basaldúa

Temas de la nota

Río CuartoArmaDisparoHermano

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial