• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Río Cuarto: una moza devolvió una billetera con casi dos millones de pesos

María Marta Arias se contactó con el hijo del hombre que los había perdido. "Lo abracé y fue una emoción", contó.

06 de agosto 2018, 13:55hs
La empleada recibió una recompensa por su gesto. Foto: Somos Río Cuarto
La empleada recibió una recompensa por su gesto. Foto: Somos Río Cuarto
Seguinos en Google

"Me cuesta llegar a fin de mes, pero no me quedo con nada que no me pertenece, prefiero trabajar todos los días", contó María Marta Arias. La moza, que trabaja en un bar céntrico de Río Cuarto, devolvió una billetera que tenía un cheque de 1.900.000 pesos y 900 en efectivo.

La mujer la había encontrado luego de bajarse del colectivo, el martes 31 de julio, y lo primero que hizo fue buscar una identificación para poder dar con su dueño. 

+ MIRÁ MÁS: Menor drogado con viagra: “Lo podrían haber matado”

"Con mis compañeras buscamos los datos de él, desesperadas porque yo digo 'ese hombre en ese momento se debe haber querido morir por tanta plata que había perdido'; en el dorso del carnet de conducir, encontramos un número de teléfono y llamamos, era el hijo", indicó María Marta a Canal Quatro, informó el sitio local Puntal.

Río Cuarto: una moza devolvió una billetera con casi dos millones de pesos
Río Cuarto: una moza devolvió una billetera con casi dos millones de pesos

Tras el llamado, el hombre que había extraviado la billetera llegó instantáneamente. "Vino con el corazón en la boca, estaba re nervioso", afirmó la mujer y reveló que se abrazaron. "El hombre tenía una emoción, 'no puede ser que me devuelvan tanta plata', me dijo", agregó. 

+ MIRÁ MÁS: El pronóstico en Córdoba anuncia más de 30 grados en pleno invierno

Walter, el dueño del dinero, recompensó a Arias, aunque ella afirmó que no esperaba que lo hiciera. "Me ayudó bastante, vivo sola con mis dos nenes, no lo esperaba igual, devolverlo fue suficiente para mí", aseguró. 

Leé también

El artista le puso onda al jueves en el colectivo.

El gesto de un chofer de Ersa con un pasajero ciego

El anciano tiene un problema en la mano y el policía lo ayudó a comer.

El gesto de un policía que emociona a las redes

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

Río CuartosolidaridadBilletera

Más notas sobre Actualidad

De qué se tratan las estafas triangulares

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

El colegio suspendió las actividades hasta el miércoles.

“Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

Tomás Orihuela

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial