"Me cuesta llegar a fin de mes, pero no me quedo con nada que no me pertenece, prefiero trabajar todos los días", contó María Marta Arias. La moza, que trabaja en un bar céntrico de Río Cuarto, devolvió una billetera que tenía un cheque de 1.900.000 pesos y 900 en efectivo.
La mujer la había encontrado luego de bajarse del colectivo, el martes 31 de julio, y lo primero que hizo fue buscar una identificación para poder dar con su dueño.
+ MIRÁ MÁS: Menor drogado con viagra: “Lo podrían haber matado”
"Con mis compañeras buscamos los datos de él, desesperadas porque yo digo 'ese hombre en ese momento se debe haber querido morir por tanta plata que había perdido'; en el dorso del carnet de conducir, encontramos un número de teléfono y llamamos, era el hijo", indicó María Marta a Canal Quatro, informó el sitio local Puntal.
Tras el llamado, el hombre que había extraviado la billetera llegó instantáneamente. "Vino con el corazón en la boca, estaba re nervioso", afirmó la mujer y reveló que se abrazaron. "El hombre tenía una emoción, 'no puede ser que me devuelvan tanta plata', me dijo", agregó.
+ MIRÁ MÁS: El pronóstico en Córdoba anuncia más de 30 grados en pleno invierno
Walter, el dueño del dinero, recompensó a Arias, aunque ella afirmó que no esperaba que lo hiciera. "Me ayudó bastante, vivo sola con mis dos nenes, no lo esperaba igual, devolverlo fue suficiente para mí", aseguró.